Youth

48 6 0
                                    

La juventud estaba frente a nosotros, éramos inexpertos en todos los temas que tenían que ver con ser adultos, estaba en universidad cuando lo conocí, lucia tan hermoso e inalcanzable pero quien diría que la vida me sonreiría y me permitiría compartir un pedacito de nuestras vidas.

Nos conocimos por un taller en común, sino mal recuerdo era el taller de música, yo tocaba el saxofón, el siempre escogía la guitarra, lo veía de lejos nunca me atreví acercarme y preguntarle su nombre, eso hasta que el profesor nos junto en un proyecto teníamos que crear una pieza musical desde cero con lo enseñado en clase, ahí supe que se llamaba Bibble Sumettikul, que tenia un hermano menor, su familia era donante de becas y apoyaba en la escuela con dinero, en pocas palabras era un niño rico, yo soy un chico de pueblo que fue a la ciudad con el fin de tener una buena vida y encontrar trabajo...lo termine encontrando a el.

Nuestra relación empezó siendo conocidos de clase, luego conocidos de campus, amigos y un día antes de mi cumpleaños el me pidió ser su novio, por supuesto acepte, me venia gustando desde que lo vi en el salón de música y termine enamorándome más de el después de convertirme en su amigo. No me hablaba de su familia, y quería suponer que no hablaba de mi con ellos, al menos no con sus padres, después de un tiempo que salimos como novios oficiales me presento a su hermano Nakunta, era como el hermano que nunca tuve, imperativo, risueño y hablador, todo lo contrario a Bibble, pero creo que eso fue lo que me cautivo de el.

Lo serio que se ponía cuando leía una novela, según el corta y ligera, aunque tenia mas paginas que los libros de historia, el como sonreía cuando la lluvia le caía en la cara, el como me miraba cuando quería darme un beso, todo de el me cautivo, incluso lo negativo, cuando se enojaba gritaba en ingles, tensaba la quijada y salía a correr, para cuando volvíamos a vernos hablábamos de lo sucedido terminando en muchos besos y caricias que me encantaban.

Pero no todo lo bueno dura mas de lo que pensamos, sus padres una vez nos vieron saliendo de la escuela, lo estaban esperando por un viaje a Inglaterra, el se había negado a ir, no resulto bien y ahí pude darme cuenta que no le caía bien a sus padres, duramos sin comunicación tres meses, pensé que me había dejado, hasta que recibí un llamada desde un número extranjero.

-Hola.--se escuchaba estática del otro lado, siendo audible una respiración entre cortada -Si es una broma voy a colgar.-

-Build.- era Bibble, era mi Bibble por fin después de tanto tiempo podía escuchar su voz, algo agitada pero podía escucharlo, -Sigues ahí.-

-Claro que sigo aquí, a donde quieres que valla.- escuche una risotada, su risa siempre había sido mi favorita .-¿Qué estas haciendo? se escucha mucho viento.-

-Estoy huyendo de mi familia, para ir contigo y si me atrapan, me volverán a meter a un internado de mierda y no quiero eso.- acaso estaba loco huyendo de su familia, eso seria malo para el, su futuro, que pasaría con el.

-Estas loco, que harás cuando llegues hasta acá, tus padres me van a matar, si de por si me odian, seguro que pensaste bien Sumettikul.-

-Eres tu Build, no necesito pensarlo tanto, es una decision que llevo pensando hace dos meses, tengo todo calculado, solo espera por mi un poco más, pronto seremos tu y yo contra el mundo adulto.- solo atine a soltar una risa de felicidad, un mundo donde Bibble y yo estaremos solos, nosotros contra el mundo adulto...pero éramos jóvenes, demasiado para tomar decisiones.

*********************

Después de que huyera de su casa, sus padres no lo buscaron, acabamos la universidad, no fue fácil, tuvimos que buscar trabajo para poder subsistir y pagar todo lo requerido en el pequeño apartamento, los servicios y comidas no eran tan baratos, pero lo hicimos juntos y ciertamente hubo peleas de por medio, pero siempre terminábamos resolviéndolas, en una de ellas mi pequeño Phayu fue concebido, no estábamos listos pero era una gran felicidad, la cual fue bien recibida en nuestras vidas, Bibble solo hablaba con su hermano, fuera de el ninguno de su familia le llamaba o intentaba buscarlo, solo contábamos con Ta. Se convirtiendo en un gran aliado en los viernes donde escogíamos que comer.

Nos amábamos demasiado, pero el amor no siempre puede contra todo

Su familia vino a verme un día mientras Bibble se había ido al trabajo, fue la peor experiencia en mi vida, su madre dijo que no podía creer que su hijo se hubiera conformado con tan poco cuando ellos siempre le dieron lo mejor. Ese día casi pierdo a Phayu por el enojo que su visita me causo, Bibble se juro que nunca se los perdonaría. Mi abuela decía "de lo malo, toma lo bueno" ese día tuve a mi bebé por primera vez entre mis brazos era tan pequeño y delicado, a Bibble le dio miedo al cargarlo decía que lo rompería, mientras Ta se burlaba de su hermano, eran mis momentos de paz y felicidad.

Éramos felices, hasta que tus padres vinieron de nuevo a casa, dijeron que venían a conocer a su nieto, tú se los impediste dijiste que no tenían derecho ante el y mucho menos sobre su hijo. Ese día pelee contigo, te dije que hicieras las pases que con tus padres, nos gritamos demasiadas cosas, tomaste las llaves del auto y te alejaste...esa fue la ultima vez que te vi...



Con vida...

Yes, I DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora