Ya no soy la misma de antes

158 11 1
                                    

Pov Narrador:

Sayaka le conto todo su pasado a Kirari, ella no lo podia creer, la pequeña que habia solicitado el puesto de Secreteria cuando nisiquiera esta disponible habia sufrido tanto, a ella no le importaba si las personas a su alrederor sufrian pero Sayaka era el amor de su vida, su debilidad, no le dijo nada simplemente la consolo pero sabia que iba a matar a ese infeliz, queria ver su sagre derramada por el piso y sus organos por todos lados, pero conocia a Sayaka y sabia que no la iba a dejar hacer eso, decidio no decirles a Sayaka, sobre sus planes, lo haría escondidas. También Sayaka le explicó quién era Aike, Kirari no quiso tener ninguna relación con ella después de todo, era el demonio que quiso nada más matarla y para ser sinceros la esclava de Sayaka.

Los cuatro estaban listos para irse a Japón y poder pelear finalmente con Jordan cuando Amandy vio a Sayaka hundida en sus pensamientos, la gente le decía que cada una era el amor de su vida de la otra porque se leían tan fácilmente y sabían qué le pasaba a la otra en ese mismo momento, eran cómo si un alma hubiera sido cortada la mitad y estuvieran distintos cuerpos y ahora esas dos Mitades eran mejores amigas, porque literalmente eran iguales y sabían que pasaba con la otra Cómo ayudarlas, cómo sanarlas y qué hacer en cada momento con la otra, eran amigas de chiquitas y nunca se habían aburrido de estar solas Incluso, el el tiempo récord que ellos estuvieron separadas fueron nada más medio día, Porque después Se volvieron a hablar. Amandy leyó a sayaka y sabía lo que quería hacer pero no estaba tan segura si esa sería la opción correcta, quería cuidar a su amiga por eso entendía que es una decisión muy riesgosa pero era la lo correcta, Lamentablemente.

-¿Estas segura de hacer eso?- Dijo con inseguridad, miedo y confusión.

-¡Quiero salir de esto! Me temó que esta es la mejor opción...

Amandy en ese momento comenzo a llorar, no queria que Sayaka haga lo que iba hacer pero sabia que no la haria cambiar de opinión, Andruy tambien se dio cuenta de eso y supo lo que estaba pasando pero el no era tan facil cómo Amandy.

-¡¡Sayaka en tu vida que deje hacer muchas cosas, pero esto ya es otro nivel!!

-Andruy entendiendo lo sientes, pero no queda otra opción...

-...

-Dejala Andruy, ella siempre encuentra la forma de solucionar las cosas-Dijo Amandy llorando pero tranquila.

-... Okey...-La voz de Andruy se empezo a cortar pero no lloro, el no lloraba.

-Si nos volvemos a ver... Quiero que sepan que son los mejores amigos que pude haber tenido- Dijo dandoles el que supuestamente seria su último abrazo.

-Te queremos mucho-Dijieron ambos devolviendoles el abrazo.

-Antes de irme, diganle a Kirari que fue lo mejor que me paso en la vida y que la amo...-Dijo agarrando sus cosas y subiendose al tren de llevaba al pueblo más cercano al que estaban.

En el pueblo vecino vivia el "Tío" de Sayaka, el en secreto era la fuerza economica de muchos clanes de Italia-Alemania-Inglaterra-Brasil, su identidad y su nombre siempre lo mantuvo oculto pero Sayaka siempre recuerda averle dicho "Gabi" o "Gabriel". El era quien mayormente le daba dinero a los clanes más poderosos cuado lo necesitaban, tambien era Narcotraficante por eso tenia tanto dinero, el vivia en un pueblo alejado por su seguridad.

Un día estaba vendiendo sus drogas cómo de costumbre hasta que llego un señor que le debia una gran cantidad de dinero, tenia una caja chiquita y un libro en sus brazos.

-¿Por fin me vienes a pagar mi dinero?

-No, no consegui el dinero.

-Jajaja, me imagino que sabes lo que te va pasar ¿No?

Si me preguntan que haría por vos~KirasayaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon