¿Serías mi esposa?

149 11 1
                                    

Pov Narrador:

"Cuando te ví en ese vestido, luciendo tan hermosa, no sé si ya te imaginabas lo que te iba a proponer esta noche, pero sin envargo era lo mejor porque quería que venga de sorpresa la noticia de que quiero estar hasta que la muerte nos separe".

Eran los pensamientos de Kirari cuando vio a Sayaka en un vestido Gris claro, el vestido era corto y ajustado, tenía un escote en el medio del pecho mostrando la linía de sus pechos, los tirantes del vestidos estaban amarrados por el cuello por atras y por la parte del frente daban forma a una "X", su cabello estaba suelto solo que ella se había echo ondas que marcaban los costados de sus pechos. Kirari llevaba un traje del mismo color para estar ajuego, quizo tiranle una inditecta a Sayaka por eso el traje era cómo un traje que los novios cuando se casan usan, su cabello estaba suelto, pués cómo estaba Ririka y Sayaka siempre le dijo que le encantaba cuando traia su pelo en libertad se sentia más cómoda al usarlo así.

-¿Así esta bien? ¿O es muy probocativo?-Pregúnto esperando la aprobación de su novia.

-Te ves... tan... hermosa-Dijo atonita y sin palabras.

-Jsjsjsjs Gracias, tú tambien que ves extraordinaría-Dijo con amor y cariño.

Ambas después de cambiarse y arreglarse se dirijieron a un lujoso Restaurante de clase alta. Kirari y su clan ya eran conocidos tambien por Italia por lo tanto cuando ella entro todos se la quedarón viendo, algúnos con miedo, otros curiosidad, otros más con desconfianza y los últimos con deseo y atracción. Sayaka al ser de un clan secreto pero muy poderoso no tuvo problema con las miradas, no le molesto que se le quedaran mirando a su novia, porque ya se le había quedado la constumbre por la academia, lo que si, algunos bien informados la reconocieron porque la noticia de que había capturado un demonio en la Academia Hyakkaou en Japón la conocian, pero no sabían realmente cúal era su profección.

De pronto, una mujer de por ahí veintidós años se paro de su asiento y fue directamente donde estaba Sayaka quien estaba de espaldas con tal confianza y educación le pregúnto;

-Disculpa, ¿Tú erés Sayaka Igarashi?

-¿Mm? ¡¡Oh!!-Exclamó Sayaka al ver a la mujer que estaba de atras de ella-¡¡Hola linda!! Perdón por mi distracción, si ese es mi nombre ¿Si no es mucha molestia, cómo sabes?

-Te ví en las noticias y en la TV porque capturaste a un demonio en la Academia Hyakkaou, te tengo una pregunta.

-¡Oh! Claró, adelante dime.

-¿Eres bruja?

-...-Sayaka no sabía cómo explicarle a la chica de cabellos oscuros, piel morena y ojos ambar que no era bruja, desde que había pasado eso siempre se repetia la misma pregunta ¿Eres bruja? NO. Sayaka miro a su novia con cara de perrito pidiendo ayuda, pero esta solo miraba con unos ojos asesinos llenos de celos hacía la muchacha pero a esta le valió tres hectáreas de verga.

-N-No, no soy bruja.

-¿Entonces que eres?- La chica le hacía las preguntas con una confianza y un tóno de como si la hubiera conocido desde toda la vida.

-Mira, no te puedo decir porque es una infomación personal, pero... ¿Por que me estas preguntando todo esto?-Dijo bastante nerviosa.

-Quiero ser como tú.

-Ohh, ya entiendo...-Sayaka tenía dos celulares, uno para tener a toda la gente que quisiese y para boludear y el otro era nada más para cosas de trabajo.

-Este es mi numero +11 ** *** ****, llamame y empezaremos tus clases-La mujer anoto el numero y se fue felizmente para su silla haciendole una mirada y agradesimiento a Sayaka.

Si me preguntan que haría por vos~KirasayaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ