La bendición

119 10 0
                                    

(Aclaración la gran cantidad de este capitulo habla de la religión catolica, si usted es de otra religión espero no incomodarlo o si quiere puede saltarselo no hay problema, Gracias<3)

Pov Sayaka Igarashi:

Las mariposas moradas que representaban mi cuerpo se alejaron por alrededor de todo el bosque, calculo que se dispersaron por todo el mundo porque son extraordinarias y siento que son capaces de todo, porque... ¿Cómo decirlo? no son naturales, la verdadera pregunta acá es ¿Que soy? Mi alma descendió hasta lo más alto de todos los cielos a través de las nubes más gruesas y las más livianas, en lo más alto de todo sentí como mi cuerpo electrocutado por un montón de rayos amarillos. Según lo que sabía era Los Rayos de Gracia Que despendía los dedos de la Virgen María. Llegué a las puertas del cielo, estaba nerviosa, no sabía si estaba muerta o viva tenía un plan pero para eso el Señor me tenía que dejar la autorización para hacerlo. San Pedro me dejó entrar al cielo para hacer mi juicio con Dios, el mar allí era de cristal, las nubes parecían hechas de algodón de azúcar, las calles eran de oro pero no de un oro normal era tan hermoso y tan resplandeciente que era casi difícil de mirar pero los ojos celestiales de las además de los santos que llegaron a este lugar lo veían con tanta normalidad que era impresionante.

De repente sentí que alguien me tocó por detrás, eso me hizo tener muchas más sospechas de que seguía muerta, Pero tenían fe en que Jesús me iba a dejar ir. Me di vuelta para ver quién era la persona que me estaba tocando la espalda, al verla lloré como nunca antes había llorado en mi vida, pero no de manera cruel ni desesperada, las lágrimas solo caían por mis ojos y cuando caían en el piso se convertian en diamantes, mis ojos estaban bien abiertos, mis pupilas temblaban, estaba paralizada ni siquiera temblaba, mis labios rosados se secaban por cada microsegundo que la veía. Era mi abuela, mi abuelo es la que fue asesinada por su propio hermano, quién era igual que Jordan. Me tocó la cara y me acaricio la mejilla.

-Mi hermosa muñeca de porcelana, te dije mientras dormias en tus sueño que todo estaria bien, ambas sufrimos lo mismo desafortunadamente yo no tuve tanta suerte cómo tu mi petalo de girasol-Recordé cómo ella cada véz que me veia creaba un mónton de hermosos apodos para mi y mis hermanos.

-Abuela...

-Sí mi amor, el esta aqui-Mi pecho se acelero al escuchar eso, mi hermanote...

-Abuela, no sabes cómo te extraño-Mi voz no tenia ningún tipo de fuerza para hablar al sentir y apreciar todo esto.

-Mija ¿Te puedo pedir un favor?

-¡SÍ! ¿Cuál seria abuela?

-No me llores más, algún día nos veremos ahora me tengo que marchar y ten por seguro que yo y tu hermano te estamos cuidando desde aqui...-Desapareció en el aire, su alma se sentía como una gran fuente de paz al rededor, por si eso no fuera poco, sentí una gran y familiar voz en mi oído derecho.

-Aqui arriba yo ya estoy mejor...-Me rompí totalmente, era la voz de mi hermano. Quería quedarme ahí a toda costa y eso significaba quedarme con las personas que más quería, Pero recuerda que ahí abajo tengo un montón de más personas que me quieren, sobre todo a mi amada Kirari...

Sentí como mi ángel de la guarda me lleva hasta donde estaba un gran Castillo hecho de las piedras más preciosas que pude haber visto, el Ángel tocó la puerta y una voz dijo "Adelante" la voz más poderosa que pude haber escuchado, la paz y la fe que transmitía era increíble superando todos los límites humanos, la luz ayer celestial se podía ver cómo era una entrada perfecta y en su trono sentó a la derecha a la derecha su hijo Jesús que es Dios, allí estaba, el creador del cielo de la tierra, de las estrellas y los mares, de cada especie que pudo haber pisado el planeta y el que dividió la oscuridad con la luz creando el día y la noche. No fue necesario explicarle lo que estaba pasando, él lo sabe todo, puso su confianza en mí y me dio autorización para seguir mi plan, me dio una segunda oportunidad en mi vida, Porque como me enseñaron desde muy chiquita eso es lo que hace Dios, a pesar de la cantidad de pecados que pudimos haber cometido Él siempre nos perdona y nos está esperando con los brazos abiertos.

-Yo te concederé Ese regalo y ese deseo que hace tanto tiempo quieres pero que el mundo lo desprecia.

-... ¿Me lo esta diciendo encerio Padre?

-No tengo porqué mentir y menos a tí mi querida hija.

-Jsjsjsjs-Me reí alegre, estaba tan feliz de que por fin mi sueño sería realidad, aunque muchos me dijeran que era una tontería.

Me dio su magnífica bendición Ahora solo tengo que esperar a que mi plan salga bien...

Confio en tí Kirari.

Suguiente Capitulo: Ya estoy aqui...

Si me preguntan que haría por vos~KirasayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora