Nuestra noche de Bodas

181 13 2
                                    

(Aclaración: Capitulo +18, por fin)

Pov Narrador:

Ya eran las dies de la noche, la fiesta después de la boda fue increible, todos, bailaron, tomaron, cantaron, apostaron, rieron, lloraron de felicidad, pero Kirari había progamado la boda a la mañana para que la fiesta fuese a la tarde y así, tenía toda la noche lidre para su esposa. Cuando la fiesta termino Kirari ya miraba a Sayaka con otros ojos, observaba detalladamente su cuerpo, la agarraba de la cintura para acariasela, le levantaba la falda de su gran vestido para apretarle con ganas el muslo y Sayaka ya sentia la humedad en su parte íntima. Todos invitados se fueron felices y deseandoles buenas bribras a la pareja, solo se habían quedado los padres de Sayaka y su hermano para alabar a Kirari ya que a lo largo de los años demostro ser una muy buena nuera.

-¡¡Gracias por venir!! ¡¡Nos vemos pronto!!-Dijo Sayaka despidiendo a los últimos invitados quienes era Amandy y Andruy, se dirijio a la mesa donde estaban sus padres y su esposa y se sento al lado de esta.

-Eres muy inteligente Kirari, lo mismo hicimos con Kengi, hicimos la boda a la mañana para luego tener la noche para nosotros.

-¡¡Muchas Gracias Suegra!! Sí, la verdad esque quiero pasar la noche con mi hermosa princesita.

-...Yo llegue primero...-Decía el padre de Sayaka con un tóno un poco celoso.

Mente de Kirari:
-Se jodio suegro, su hija ahora es mía uWu.

-Jsjsjsjsjs, papá.

-Jajajaja, bueno chicas, me alegró que por fin ya estan totalmente juntas, ya no las molestamos más ¡¡Adios!!

-¡¡Addio famiglia!!

-Chauchii<3.

Cuando los padres de Sayaka se fueron en su limusia, ella suspiro de Alivio y un poco de cansanció, cerro los ojos un segundo recostandose en la silla, hasta que sintio una mano fria acariciando todo su brazo para arriba, abrio los ojos y miro de reojo unos ojos celeste brillantes la estaban mirando con la mirada de una gata en celo.

-Bien pequeña, ¿Que quieres hacer ahora?-Pregunto con voz setuctora y caliente.

-Ah~, lo que tú quieras mi reina~-Dijo abrazandola por los hombros, entregandose totalmente.

-¡Ay! ¿Lo que yo quiera?-Dijo para besarla en los labios, metio su lengua en su noca y comenzo a explorarla, sus salivas se mezclaban y sus leguas bailaban entre si, se separaror por falta de aire y recordar que todavía seguian el salón de fiestas.

Kirari llamó a sus sirvientes para que recojieran sus cosas del salón y encargo una limusina para irse a su casa, en el camido se seguian comiendo la boca de igual forma, solo que intentaban no tocarse tanto para no exitarse más de lo ya estaban y tener sexo en el Vehículo. Cuando llegaron al edificio subierom rapidamente para su casa, cuando cerrarón la puerta Sayaka vio como unas manos tapaban sus ojos.

-Ah- Jsjsjsjs ¿Que pasa Mi amor?

-Te tengo una sorpesa mi vida.

Ambas caminaron hasta el cuarto y Kirari le destapo los ojos a Sayaka y cuando vio como estaba decorado su cuarto se puso muy feliz. Lo único que alumbraba la habitación eran unas cuantas velas, estaba todo de rojo, petalos de rosas rojas estaban sobre las sabanas de rojo pación de la cama, en la mesita de noche había un reproductor de discos y unas pastillas anticoncectivas, tambien había un condón, pero lo iban a usar porque a Kirari no le gustaba llevarlo (No sigan el ejemplo de la albina POR FAVOR).

-Wow mi amor, te superaste a ti misma, ¡¡Esto es maravilloso!!

-Me alegrá que te allá gustado, incluso...¿No te recuerda a algo?

Si me preguntan que haría por vos~KirasayaWhere stories live. Discover now