Capítulo 1 : Los Huas y los Lans

338 33 1
                                    

"Todos estos hombres son basura” Luo Binghe estaba exhausto por haber pasado tanto tiempo la noche anterior examinando los paisajes oníricos de varios hombres que le habían recomendado a su madre. No estaba físicamente cansado, más bien ya estaba harto de tener que examinar los paisajes oníricos de tantos idiotas.

Con un pincel, Luo Binghe comenzó a señalar los nombres en la lista que estaba en el medio de la mesa entre él y su madre. “A Qin Guangli le gusta actuar como si tuviera dinero, pero en realidad no está tan bien como parece, Feng Qiu ha estado robando pollos de una de las granjas cercanas, Xiang Fu engañó a su anterior esposa, Xie yanlin..."

"Entiendo la idea, cariño" La madre adoptiva de Luo Binghe, Hua Fan, dijo con un suspiro. Esta no era la primera vez que Luo Binghe usaba su paisaje onírico para verificar a los candidatos al matrimonio. Admitiría que la mayoría de los candidatos, al menos desde el exterior, parecían estar bien, pero resultaron no ser tan buenos como intentaban parecer cuando él entraba en sus paisajes oníricos.

"¿Quizás deberíamos pausar la búsqueda por un tiempo? Me refiero a buscar marido. He vivido mucho tiempo sin uno, no tengo prisa por ello"

Luo Binghe estaba desgarrado por la idea, no le importaría si su madre permaneciera soltera para siempre. Pero él sabía que era algo que ella había querido durante mucho tiempo. Había visto las miradas anhelantes que ella le había dado a otras parejas. Pero criar al otro le había impedido buscar pareja. Esta mujer lo había dado todo para criarlo e incluso ahora hizo todo lo posible para cuidar la versión adulta de sí mismo a pesar de que técnicamente era un Luo Binghe diferente al que ella crió. Ella nunca había sido una mujer ambiciosa y estar separada del "destino" no había cambiado ese hecho, por lo que, al menos, él podría hacer realidad este deseo suyo.

"Voy a resolver esto. No hay necesidad de que te preocupes” Sostuvo la mano de Hua Fan por un momento antes de levantarse para ver el caldo que estaba cocinando.

Hua Fan se había vuelto bastante conocida en la nueva ciudad en la que vivía como resultado del restaurante y la despensa de alimentos que había abierto. No solo hubo rumores de cómo una mujer pudo mudarse a la ciudad y de repente poder abrir un negocio tan exitoso y aún tener dinero para administrar una organización benéfica, sino también preguntas sobre el fornido hombre que la ayudaba.

Luo Binghe vio todos los chismes como publicidad gratuita. Cuantas más personas sintieran curiosidad por él y su madre, más personas vendrían al restaurante para tratar de recopilar información, pero todas esas personas parecían distraerse tan pronto como salían sus pedidos de comida. Para Luo Binghe, el caldo que acababa de terminar de cocinarse era un caldo ordinario. Para todos los demás en el pueblo, era oro líquido.

"¿Tal vez podría reunirme con algunos de los siguientes hombres sin que primero examines el paisaje onírico?" Hua Fan sugirió mientras Luo Binghe le servía un poco de sopa.

"Pero eso sería una pérdida de tiempo"

"Mmm, tal vez no. Es mucho más difícil volverse cercano a alguien de quien ya has oído hablar mal. Pero si te acercas a alguien y luego aprendes sus defectos, puede ser más fácil aceptar esos defectos, ya que sabes mucho de lo bueno que hay en ellos"

"¿Estás diciendo que podrías haberte interesado en el tipo que resultó estar experimentando con cuerpos si lo hubieras conocido antes de descubrirlo?"

"Lo que estoy diciendo es que nadie será perfecto. Y comenzar primero con lo malo hará que este proceso sea básicamente imposible” Hua Fan dejó escapar un suspiro.

Luo Binghe tamborileó los dedos sobre la mesa. Sabía que si esto era algo que su madre realmente quería, no sería capaz de decirle que no, pero esto era peligroso "Bien. Pero tendré que reunirme con los candidatos contigo"

Contrato con un demonio حيث تعيش القصص. اكتشف الآن