Capítulo 3 : Los huas y la boda

270 34 1
                                    

"¿Cómo es qué no has mejorado en esto?" Luo Binghe tenía la barbilla apoyada en la mano mientras observaba a Honghong-er tratando de hacer caligrafía para quién sabe qué ahora. Su pregunta hizo que le arrojaran un pincelazo en la cara. Sin embargo, Honghong-er no debe haber estado tan enojado, ya que había elegido un pincel sin tinta.

"solo eres un mal maestro"

"No hay malos maestros, solo malos estudiantes"

"¡Así no es el dicho!"

Después de comenzar, admitiblemente, a calentarse con Honghong-er y Lan Wangji, rápidamente descubrió que jugar con el primero era uno de sus pasatiempos favoritos cuando visitaba a su madre. La naturaleza espinosa de Honghong-er le recordaba mucho a un Shen Qingqiu más joven.

En contraste, la habilidad de Lan Wangji con las artes le recordó a Luo Binghe a Shen Qingqiu. Sin embargo, su personalidad era completamente diferente a la de su Qingqiu. No había conocido a alguien como Lan Wangji antes, por lo que conectarse con él fue difícil, pero con el tiempo descubrieron que pelear juntos traía un brillo en los ojos tanto de Luo Binghe como de Lan Wangji.

A fin de cuentas, no pasó mucho tiempo para que los tres se unieran. Y aunque no estaban al unísono perfecto, se habían acercado lo suficiente como para que el vínculo familiar se hiciera claro. Cuando Luo Binghe era más pequeño, a veces le preguntaba a Hua Fan si podía darle un hermano o una hermana. La respuesta siempre fue no. Pero ahora, tenía dos.

Luo Binghe incluso estaba trayendo a los dos a cacerías nocturnas. Durante las cacerías, los tres discutieron e hicieron preparativos para la próxima boda entre Hua Fan y Lan Haozhi. Ambos padres habían dejado en claro que una pequeña ceremonia estaría bien, pero Luo Binghe y sus 'cómplices' tenían ideas diferentes.

Pero luego Shen Qingqiu mató a Liu Qingge y todo quedó en espera.

Extrañaba a su pequeña familia, pero su Qingqiu lo necesitaba. Sabía que su madre y Lao Haozhi lo entenderían, pero Lan Wangji y Honghong-er... no estaba seguro. Pero su elección de quedarse al lado de Shen Qingqiu... no tenía ninguna duda de que era donde debía estar y donde quería estar. Amaba a ese hombre y sin importar cuál fuera su historia, sin importar si todavía les quedaba mucho camino por recorrer antes de que se abrieran por completo el uno al otro, sabía que ese hombre le hacía sentir algo que nunca sintió en ninguna de las dos líneas de tiempo. Así que necesitaba hacer lo que pudiera por él. Su familia estaría allí cuando Shen Qingqiu estuviera a salvo, incluso si se fuera por un tiempo, necesitaba hacer esto.

_

Cuando su madre lo volvió a ver después de su larga ausencia, inmediatamente lo abrazó, brindándole palabras de preocupación y condolencias. Lan Haozhi observó el intercambio y cuando Hua Fan finalmente lo soltó, se adelantó y prometió buscar medios para ayudar en la recuperación de su Qingqiu. Su ayuda fue apreciada, sanar la mente fue difícil, por lo que incluso él tuvo que admitir que más manos serían útiles.

Luego vinieron Lan Wangji y Honghong-er. Honghong-er esperó hasta que sus padres se fueron para correr y golpear a Luo Binghe. "¿Por qué diablos no dijiste nada? Lady Hua ha estado muy preocupada por ti"

El golpe, sin embargo, no fue tan fuerte como los habituales. Y tampoco los que le siguieron. Había pasado suficiente tiempo con Shen Qinqiu para saber exactamente qué significaba un gesto como este.

Luo Binghe se inclinó y le dio un abrazo al niño pequeño ante la frustración vocal de Honghong-er, pero no había un mordisco real detrás de las quejas.

Después de dejar ir a Honghong-er, Luo Binghe se volvió hacia Lan Wangji. El chico mayor había visto el intercambio con poca reacción. Pero con la atención de Luo Binghe ahora en él, arrastró los pies un poco antes de decir "Espera aquí"

Contrato con un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora