Capítulo 2 : Los Huas y Honghong-er

159 28 0
                                    

Luo Binghe estaba mirando a Lan Wangji. La mirada de pez muerto del niño era realmente inquietante “¿Quieres aprender a cocinar o no?"

"Mm" Llegó la respuesta del niño.

"Entonces, ¿por qué te ves tan indiferente?" Luo Binghe podría haber aceptado que Lan Haozhi este cortejando a su madre, pero aún no tenía idea de cómo tratar con el niño que sería su hermano menor. Pensó que enseñar sería una buena manera de vincularse. Después de todo, parecía haberlo ayudado con su relación con Shen Qingqiu, pero el chico parecía tan desinteresado en todo, que se sentía como si hablara con una pared.

El niño miró los ingredientes frente a él, luego a Luo Binghe, luego volvió a mirar los ingredientes y dijo "Mm"

"eso no es una respuesta"

Hua Fan le había pedido específicamente a Luo Binghe que tratara de vincularse con su futuro hermanastro, pero el chico era imposible. También estaban tan separados en edad que era cómico. De hecho, técnicamente era mayor que su madre teniendo en cuenta todo el viaje en el tiempo. Esto se sentía como una tarea imposible. Pero desafortunadamente para él, lo estaba haciendo por su mamá, así que no iba a darse por vencido.

Trató de seguir adelante, mostrándole al chico el camino alrededor de la cocina. Pero el chico seguía teniendo el mismo rostro. Hizo que Luo Binghe se sintiera muy incómodo.

El plato que hicieron aún asi salió excelente, pero no estaba convencido de que se produjera ningún vínculo real. Eso se reafirmó cuando Lan Haozhi asomó la cabeza por la cocina.

"Wangji ¿has estado cocinando? Pensé que odiabas hacer eso"

¿POR QUÉ EL NIÑO NO DIJO NADA?

Tenía ganas de golpearse la cabeza contra la pared. En cambio más tarde ese día, decidió preguntarle a Lan Haozhi qué le gustaba al chico.

"Disfruta de las cuatro artes, ¿De casualidad sabes algo relacionado con eso?"

Lo hizo, por supuesto. Había estudiado en Qing Jing durante cinco años. Además, su tiempo entrenando con Shen Qingqiu en su paisaje onírico le dio tiempo para practicar nuevamente y volver a exponerlo a las artes. Claro, Lan Wangji ya era muy hábil en las artes, pero tal vez aún podría enseñarle algo...

...No pudo enseñarle nada al niño.

A pesar de que el niño ni siquiera tenía la edad que él tenía cuando ingresó al pico Qing Jing, ya tenía una mejor comprensión de las cuatro artes que cualquiera que hubiera conocido, con la excepción de Lan Haozhi y por supuesto, Shen Qingqiu. Tal vez debería ir al pico Qing Jing y hacer que Shen Qingqiu tome a Lan Wanji como el nuevo discípulo principal. No tenía dudas de que se ganaría su sustento en la cima de inmediato. Pero eso realmente no ayudaría con la vinculación ahora ¿verdad?

Bueno... en todo caso, Lan Wangji claramente debería ser quien le enseñe las artes. Pero no le interesaba tener un shifu que apenas le llegaba a la cintura.

¿Quizás había algo más? Tenía que haber una forma de vincularse con el chico de los ojos muertos. Si fallaba en esto, su madre estaría decepcionada. Pensó en este tema mientras compraba con su madre y los Lan. De repente, un carruaje al final de la calle estaba haciendo fuertes sonidos mientras se balanceaba y aceleraba por las calles. Quienquiera que conducía el carruaje parecía más interesado en moverse rápidamente que en la seguridad de cualquier peatón. Pero además del sonido de los cascos de los caballos y las ruedas girando, había otro ruido. Al principio fue difícil distinguirlo, pero a medida que el carruaje se acercaba, quedó claro que era el sonido de un grito. Tan pronto como apareció la vista de una bolsa que se arrastraba detrás del carruaje, moviéndose claramente con los movimientos de alguien atrapado dentro, Hua Fan palideció.

Contrato con un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora