Capítulo 17.

1K 120 76
                                    

—Señor, debo mostrarle algo muy importante.

El guardaespaldas ingresa a la oficina cargando un sobre entre sus manos, este camina con seguridad y decisión hasta estar en frente del señor Jakapan, el cual descansaba sobre su silla y revisaba unos papeles.

El hombre levanta con pesadez su vista y ve al trabajador frente a él, también logra divisar el sobre que este tiene en sus manos.

—No tengo tiempo ahora. Deja el sobre por ahí y luego lo veo.

—Señor... — el hombre baja su vista y vuelve a hablar con cierto temor — De verdad es importante, le aseguro que esto le va a interesar.

El hombre le dedica una mirada fulminante y finalmente asiente con su cabeza. El guardaespaldas con rapidez y temblor abre el sobre y saca de este un par de fotos, estira su mano entregándole las imágenes al señor.

Jakapan toma el sobre y lo abre con cuidado, saca de este las imágenes y, al ver la primera ya puede jurar que está soñando.

Una pareja de chicos estaban juntos besándose.

El hombre observa las imágenes con su mirada perdida y su boca abierta, no puede creer lo que está viendo, o más bien, jamás creyó poder ver algo como eso.

Deja las imágenes y las tira sobre el escritorio con notable asco.

—¿Ese es Build? — cuestiona intentando buscar una excusa.

—Sí, señor, es el joven Build.

—Dios santo — dice tapando su boca, su mirada es de incredulidad.

—Las dos primeras imágenes las tomé hace una semana aproximadamente, ese día el joven Build se marchó de la universidad con ese chico.   Las otras tres imágenes las tomé ayer, resulta que el joven fue a la casa de ese chico y también se quedó a dormir allí.

El hombre escuchaba las palabras dictadas por su trabajador, pero realmente no les prestaba la suficiente atención, siente que está en una especie se shock, no puede creer lo que sus ojos vieron y lo que sus oídos escuchan.

Era una especie de sueño... o pecado.

—No puedo creer que me hijo sea un maldito fenómeno. Esto no es bueno, se irá directamente al infierno por su traición — repetía el hombre con temor.

—¿Qué quiere que haga al respecto, señor?

—Nada, yo me encargaré de lo demás. Gracias por tu buen trabajo.

—Estoy para servirle, señor. ¿Qué hará ahora?

—Le haré creer que no sé nada, pero no te preocupes, el jueguito no le va a durar mucho. Lo enviaré a otro país a realizar su misión.

—Tengo entendido que la carta tarda tres meses en llegar.

—Tengo contactos.

[...]

Build regresó a su casa al día siguiente de la cena romántica con Bible, después de esa maravillosa noche que fue increíble y mágica. Lo hizo temprano a la mañana, no quería recibir muchas preguntas por parte de su papá, así que si limitó a despertarse y preparar el desayuno para Bible y antes de marcharse le dejó una nota la cual decía: "Tuve la mejor noche de mi vida y eso fue gracias a ti."

Con pesar dejó todo listo y se marchó, se sintió mal por no despedirse de él pero la razón era que aún era muy temprano y Bible se veía demasiado cómodo descansando como para despertarlo.

Llegó a su casa relativamente temprano, se encontró con su mamá en el camino la cual le preguntó emocionada cómo le había ido y Build le contó, exeptuando algunas cosas, lo que había pasado. Luego de eso subió a su habitación y se recostó para descansar y volver a recordar lo sucedido anoche, sin duda alguna esa velada quedaría grabada en su memoria para el resto de su vida.

Pray to me | BibleBuild.Where stories live. Discover now