Capítulo 18.

931 93 44
                                    

El día viernes había llegado, uno de los favoritos de Build, aunque este día no era uno de esos, se sentía triste, apagado y sin emoción alguna.

La hora para verse con Bible se aproximaba cada vez más y sus nervios aumentaron en demasía, sus manos sudaban, su cabeza dolía y su ansiedad se presenciaba con facilidad. No se veía ni se sentía bien.

Se arregló con pesadez y pocas ganas, muy diferente a cuando lo hacía con alegría y emoción, lo triste era que lo hacía con el mismo objetivo; ver a Bible, pero ahora era diferente.

Volvió a realizar esa acción, esa que tanto le costaba y no le gustaba, con la excusa de que sería la última vez. Esta vez le dijo a su papá que tenía que reunirse con unos compañeros para realizar un trabajo pendiente de la universidad, lo que claramente, no era cierto.

🌸•~•~•~•🌸

Build caminó con pasos lentos y cortos por el largo pasillo de la universidad, su sola presencia desmentía lo mal que se sentía, era muy obvio. Abrió la puerta que conducía al patio trasero y en cuanto vio a la persona que lo esperaba sus pasos al igual que su corazón se detuvieron.

Allí estaba Bible, luciendo tan bonito como siempre, acompañado de su bella sonrisa y su ropa combinada, era demasiado hermoso, Build no podía contenerse y las ganas de llorar aumentaban con solo ver sus profundos y expresivos ojos.

​Él no quería lastimarlo.

Bible al ver a su chico se levanta y camina con emoción hasta él, hacía varios días que no lo veía y había perdido el contacto, no entendía bien lo que pasaba, habló con Barcode pero este no supo justificarse y cada vez que lo buscaba no lo encontraba, parecía que este lo evitaba, es por eso que se alegraba muchísimo de volver a verlo.

Build camina hasta él y ensancha una forzada sonrisa.

—Hola — saluda con una pequeña reverencia.

—¿Qué haces? Ven aquí — dice Bible juguetonamente y agarra la cintura del menor para atraerlo a su cuerpo, deja un pequeño beso en sus labios y sonríe.

Build se sorprende por su acción y se tensa rápidamente, ese tipo de contacto no le ayudaban en ese momento. Disimuladamente se separa del chico y se mantiene observándolo.

—¿Estás bien? Hace un tiempo que no nos vemos — Bible es quien pregunta con una notoria intriga, le intrigaba el comportamiento de Build los últimos días.

—Oh... — el mencionado baja su vista tratando de ocultar su pena — Sí, estoy bien. He estado ocupado con las tareas de la universidad y la iglesia.

Bible asiente.

—Tanquilo, lo entiendo. Bueno pues, ¿prefieres que nos quedemos aquí o quieres ir a otro lugar? La plaza que está a la vuelta está libre.

—Vayamos entonces.

Ambos emprenden rumbo saliendo del edificio y dirigiéndose al lugar mencionado, llegar allí les tomó unos pocos minutos así que al rato ya se encontraban sentados bajo la sombra de un árbol.

—¿Te gustaría ir esta noche a cenar? —Bible pregunta intentando romper el silencio en el que estaban inmersos.

El mayor sabía que algo le pasaba a Build, este se veía pensativo, perdido en sus pensamientos, no sonreía y evitaba mirarlo a los ojos y evitaba el contacto físico entre ellos. Sin embargo, no quería llenarlo de preguntas aunque en su cabeza tenga muchas, debía ser paciente y esperar a que este sea sincero con él.

—Lo siento, tengo cena familiar — Build responde evitando su mirada.

—Bueno... ¿Entonces el sábado?

Pray to me | BibleBuild.Where stories live. Discover now