ser

1.8K 184 318
                                    


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he escrito en mi diario.

Oh, lo había olvidado, hoy es el 07 de marzo del 2013, las cosas que han pasado en los últimos meses han sido una total locura, no puedo aún creer todo lo que he vivido y lo que ha pasado en ese lapso de tiempo.

El mundo sigue en ruinas, no puedo reconstruir incluso con mí influencia todo el daño que se generó en tan poco tiempo... solo deseo poder darle a los que perdieron algo una razón para seguir, algo para que puedan volver a ponerse de pie, que puedan vivir esta vida que se les ha otorgado.

Olga Marie hizo un pequeño quejido cuando un dolor de cabeza de golpe le llegó de la nada, tan rápido como vino aquel dolor desapareció dejando solo la sensación fantasma de aquello.

Los dolores de cabeza siguen en aumento, el doctor Romani mencionó que esto es normal, una persona que estuvo en mí situación es un milagro mismo que pueda moverme como puedo y que pueda poseer todos mis recuerdos.

Recuerdos...

Es una palabra que no sé cómo

dejarla al final, puedo recordar el momento en que el Shirou me lo contó... el cómo se sinceró en su muerte y me dijo que mató a padre.

Olga Marie miró la hoja con tinta unos instantes antes de dar un suspiro y seguir.

Al principio después de dejarlo no lo creí, de tantas cosas que pasaron en esos días no pude creer lo que escuché, pero incluso así, estoy feliz de la decisión que tomé de darle aquel collar para evitar su muerte, sin Shirou yo... no sabría en que me habría convertido, pero ahora sé que solo existe una persona en la que puedo creer con toda mi voluntad.

Shirou me juró que no importa que, no me traicionará, me enteré después de parte del Doctor Romani lo que pasó con Shirou antes de que despierte, un contrato... el idiota hizo un contrato con el mundo sin consultarme, si él hubiera muerto ese día entonces ahora estaría trabajando haciendo quien sabe que cosas, pero estoy feliz de que esté a mí lado, buscaré la forma en la que se rompa el contrato, no hay manera en que deje que ese idiota se vaya ahora.

Ahora que escribo sobre ese idiota... tengo que admitirlo, pensé que habría algún desliz con su identidad, pero ni siquiera se quita la máscara en Chaldea, tampoco en su cuarto, creo que él único lugar que piensa que está seguro es mi habitación y la oficina, yo... no puedo decir nada sobre eso, sé que sus pesadillas solo han empeorado desde que volvimos.

Olga Marie dudó en seguir escribiendo. Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que escribió en su diario, por lo que esto no era algo lo que se hubiera quedado cómoda, se sintió incomoda después de volver a escribir sus pensamientos luego de tanto tiempo.

Sigue hablando de personas que el conoció pero que ya no están, no sé cómo ayudarlo, quiero estar ahí, sé que no soy un remplazo, lo sé mejor que nadie, porque Shirou rompió tantos de sus códigos que usa por mí que entiendo que no importa si él sufre en pensar en alguien más.

Sé que soy importante para él, mucho más de lo que yo misma puedo calcular, solo no sé que tanto soy y que es lo que hará por mí en el peor de los casos.

Solo espero poder ayudarlo para viva feliz, ya ha caminado por el infierno por demasiado tiempo, solo quiero ayudarlo, ser una guía, algo lo cual pueda ver y decir que tiene que seguir ese camino.

Solo deseo poder ayudarlo y estar a su lado para que no caiga en lo más profundo una vez más, incluso cuando nadie lo recuerda, incluso si el mundo nunca lo reconocerá como un salvador... todo eso no importa.

Hierro en PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora