34 - Día de Pesca (Parte 1)

139 15 39
                                    

(Al Día Siguiente)
Las ventanas de la habitación en la que Sinon y Kirito habían dormido, estaban cerradas con cortinas, pero la luz del sol las atravesaba fasilemente.

Sinon, aún humana, dormía pacíficamente en la habitación.

Llega el momento en el que una línea de sol que pasaba por un delgado lado de la ventana llega a iluminar su rostro, prácticamente sobre los ojos, haciéndola despertarse lentamente, abrir los ojos y proceder a sentarse en la cama aún con un poco d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llega el momento en el que una línea de sol que pasaba por un delgado lado de la ventana llega a iluminar su rostro, prácticamente sobre los ojos, haciéndola despertarse lentamente, abrir los ojos y proceder a sentarse en la cama aún con un poco de sueño.

Sinon se queda mirando el suelo aún un poco dormitada mientras su mente apenas empezaba a estar lúcida, levabta la mirada repentinamente como si recordara algo importante.

-Sinon: aun soy..

Se lleva las manos a la cabeza deseando poder sentir sus orejas gatunas, pero no siente nada, en su lugar, lentamente dirige sus manos hacia los lados de su cabeza y siente sus orejas humanas.

-Sinon: ha... Aún.. soy humana..

Eso lo dice con un aire triste, pero luego oye unas voces femeninas familiares afuera, así que se estira hacia donde había dejado sus lentes y tras ponerselos camina hacia la ventana para abrirla y mirar.

-Sinon: ¡¿hermanas?!

(Mientras Tanto - Afuera)
Silica y Asuna vinieron en un caballo manchado que ellas tenían, el único que tenían, estaba atado en un árbol, ya que la cabaña de Kirito está dentro de un bosque, pero como a 2 hectarias del pueblo, aunque en si, ese bosque tambuen era parte del pueblo.

-Leafa: aún debe estar durmiendo.
-Asuna: si, sabía que debía estar aquí.
-Silica: ya se ha vuelto normal que Sinon pase la noche con ustedes.

(recuenden, en esta historia Asuna es humana pero su aspecto es su forma de Alo, cabello celeste y Silica es semihumana, porque es familiar sanguíneo de Sinon)
(Asuna viste su traje clásico de ALO y Silica viste así)

(recuenden, en esta historia Asuna es humana pero su aspecto es su forma de Alo, cabello celeste y Silica es semihumana, porque es familiar sanguíneo de Sinon)(Asuna viste su traje clásico de ALO y Silica viste así)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kirito: si, pero, es difisil decirles esta vez el porqué se quedó con nosotros.
-Silica: no creo que sea tan grave, después de todos se llevan muy bien.

El Arco y Las Espadas (Kirito X Sinon)Where stories live. Discover now