Capítulo 4

409 38 9
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, Justice League o cualquier otra serie que pueda usar como inspiración.

Tensión y sospecha

"Kara, realmente no estoy seguro de querer escucharlo, quiero decir, se supone que todavía estás en tu fase de luna de miel. ¿Por qué siento un pero en tu descripción? Se supone que todo son rosas y flores". Alex Danvers, la hermana de Kara Zor El, dijo preocupada.

"Estamos, quiero decir, definitivamente estamos en la fase de luna de miel, y sí, el sexo ha sido absolutamente asombroso. Siento que he tenido miles de orgasmos en solo cuatro días. Pero..."

"¡No Kara, no hay peros ! No lo aceptaré. ¡No dejaré que manches mi imagen perfecta de Naruto Uzumaki!" Dijo Alex mientras se tapaba infantilmente los oídos con las manos.

"Es Uzumaki Naruto, así es como lo dicen los japoneses, también es como él lo dice. Pero de todos modos, ese no es el punto. Alex, necesito que me escuches ahora mismo. Eres el único con quien puedo hablar sobre esto. ." Kara suplicó, lo que provocó que Alex soltara un profundo suspiro cuando finalmente cedió, quitándose las manos de los oídos para poder escuchar las preocupaciones de su hermana.

"¿Hizo algo raro en la cama?" preguntó Alex tentativamente.

"¡No! Bueno, más o menos... ¡solo escucha! Está bien, escucha toda la historia y luego dime si estoy loco o no". Kara respondió.

"Está bien, estoy escuchando". Alex replicó.

"Está bien, bueno, sabes que he salido con dos chicos antes de Naruto-kun, y sabes que nunca tuve un orgasmo antes de estar con Naruto-kun. Lo que no sabes es que, antes de Naruto-kun y I..."

"¡Espera! ¿Tienes que decir kun todo el tiempo? ¿Por qué sigues haciendo eso? Es raro". Alex dijo con una ceja levantada.

"Bueno, inicialmente era solo una forma de molestarlo e irritarlo, pero terminó gustándome y a él también le gusta, especialmente cuando nosotros..."

"¡Está bien! No termines esa oración. Lo entiendo. Puedo ver cómo podría excitarlo cuando tú... ya sabes..." dijo Alex incómoda, un tinte de color rojo manifestándose en cada una de sus mejillas mientras ella se sonrojó de vergüenza.

"Está bien, ahora escucha. Lo que nunca te dije fue que ninguno de esos tipos pudo romper mi himen. Así que no solo no tuve orgasmos, sino que mi himen permaneció intacto. una... no quiero decir satisfactoria, pero como... completa y como una relación normal con un ser humano, hasta ahora." Kara explicó.

"Pero Kara, ¿por qué nunca me dijiste esto antes?" preguntó Alex, incapaz de creer que su hermana había estado cargando con tal carga durante tanto tiempo sin siquiera decírselo.

"Porque solo me recordó lo poco normal que soy, lo... lo extraño que soy. Y lo diferente que soy de ti. No me gustó cómo me hizo sentir y no quería que te sintieras". como si estuviera... no sé... sabes a lo que me refiero, ¿verdad?" preguntó Kara con dolor y tristeza en su tono.

"No creo que pueda entenderlo completamente, pero creo que lo hago". Alex respondió.

"¿Pero qué cambió? ¿Por qué Naruto pudo romper tu himen cuando otros no pudieron?" Alex preguntó, confundida, después de todo, si la presunción era, por absurda que sonara, que los penes humanos no eran lo suficientemente fuertes como para desgarrar el himen de un kryptoniano, entonces ¿por qué Naruto, un humano, era capaz de desgarrar el himen de su hermana cuando otros podían? ¿no? ¿Qué lo hizo tan especial?

"No lo sé. Y, sinceramente, no me importaba. Ni siquiera me importaba que él no me permitiera tener una posición remotamente dominante o cualquier posición que pudiera darme algún nivel de control, porque era tan bueno, ya sabes. Pensé que no importaba porque estaba pasando el mejor momento de mi vida y estaba con el hombre que quería con cada fibra de mi ser, pero...

Nuevo Dios KitsuneWhere stories live. Discover now