Capítulo 5

453 36 29
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o DC o cualquier otra serie que pueda usar como inspiración

Lo viejo y lo nuevo

"No puedo creer lo hermoso que es este lugar. ¿C-cómo... cómo... cómo es que este lugar es real? Se siente como... como si estuviera en el cielo". Dijo Kara mientras volaba alrededor de la gigantesca jungla, un lugar al que Naruto se refirió como el Monte Myoboku.

Los sapos parlantes gigantes daban un poco de miedo al principio, de hecho, algunos incluso intentaron atacarla hasta que Naruto logró calmarlos y hacer que los ignoraran a los dos mientras estuvieran cerca. Sin embargo, aparte de ese momento, Kara tenía que decir que este lugar era, con mucho, el lugar más majestuoso y pacífico en el que había estado.

"El monte Myoboku es mi propio santuario personal. Creé este lugar yo mismo usando la forma más pura y limpia de energía natural que aún se puede encontrar en el planeta tierra. Por supuesto, también fusioné mi propio poder en todo, especialmente en los anfibios, que es la razón por la que tienen sensibilidad y habilidades especiales. Piensa en ellos como mi propio pequeño ejército personal, aunque también son mis queridos amigos, si no familia". explicó Naruto, todavía con su atuendo de Kitsune excepto sin la máscara de Kitsune que siempre usaba con el atuendo.

"Eso es... eso es asombroso. Ni siquiera sé qué decir. Pensar que tus habilidades pueden producir algo como esto. ¡Increíble, simplemente increíble!" Kara dijo con asombro y asombro.

"Allí, acomodémonos en la parte superior de esa cascada. Debería ser un lugar agradable y pacífico para que hablemos". Naruto dijo mientras señalaba el lugar, él y su novia volando juntos y aterrizando prácticamente al mismo tiempo en una hoja gigantesca de un árbol aún más gigantesco que estaba situado cerca del borde del acantilado de la cascada, no una cascada violenta y ruidosa, pero más bien uno pequeño y tranquilo donde uno puede escuchar todos los sonidos de la selva y el bosque.

"..."

"¿Cuántas personas conocen este lugar? ¿A quién más has traído aquí?" Kara preguntó con curiosidad, rompiendo efectivamente el cómodo silencio con una pregunta bastante incómoda.

"Eres el único. Nadie más ha estado aquí". Naruto respondió mientras se sentaba, poniéndose cómodo mientras invitaba a su novia a sentarse con él, dijo novia de mala gana pero finalmente obligándolo.

"No puedo evitar pensar que traerme aquí tiene un doble propósito. Por un lado, puede considerarse como la máxima expresión del amor y la confianza que tienes en mí para traerme hasta aquí, pero por otro lado, estoy en un lugar del que no sé cómo escapar, rodeado por tu ejército de sapos militares, conscientes y con superpoderes. ¿Me trajiste aquí para afligirme? ¿O me trajiste aquí para matarme sin ¿La posibilidad de que alguien venga en mi ayuda? ¿O son ambas cosas? ¿Si soy cortejado, me dejarás vivir, y si no, me matarás? Kara preguntó sospechosamente, Naruto sonrió cariñosamente a Kara como resultado, una reacción que Kara ciertamente no esperaba.

"¿Por qué me sonríes así?" Kara preguntó confundida.

"¿Puede un hombre no estar impresionado por su mujer? La forma en que pensaste en todas esas posibilidades en este momento, me hace pensar que serías una gran kunoichi. Creo que mi madre humana te habría aprobado, tal vez incluso mi Nueva Madre mía, después de todo, ambos eran guerreros de élite y tácticos". explicó Naruto, causando que Kara se sonrojara de vergüenza, una sensación de alegría amenazando con explotar dentro de ella antes de que ella lo aplastara de manera despiadada y eficiente al recordar que este era un asesino peligroso que probablemente había matado a docenas de personas, y no solo eso, sino que él le había estado mintiendo y engañando desde el principio.

Nuevo Dios KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora