Capítulo 9

425 28 13
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DC ni de ningún otro anime que pueda usar como inspiración.

Expansión

"Un ninja nunca debe revelar sus secretos, para que no se usen en su contra, o en este caso, contra ella". Kitsune dijo mientras usaba su manipulación gravitatoria para enviar un aluvión de rocas volando hacia la persona que originalmente las había enviado volando hacia él, dicha persona apenas evitaba que su cuerpo atravesara mientras saltaba, se agachaba, se balanceaba y rodaba fuera. el camino del aluvión de rocas.

La persona antes mencionada era una adolescente de alrededor de dieciséis años, un poco corta pero con el cuerpo de una mujer completamente adulta, ya que tenía los senos, las nalgas y los muslos bastante atractivos para alguien de su edad.

También tenía cabello rubio corto, ojos azules y una pequeña cantidad de pecas en sus rasgos faciales. En cuanto a la ropa, Naruto no pudo evitar notar que estaba sospechosamente vestida como un miembro de HIVE, excepto que él conocía a todos los miembros de HIVE y ella definitivamente no era uno de ellos.

Su atuendo era un traje de cuerpo negro ajustado con adornos dorados, y también tenía una gran T en el centro del cofre que también era de color dorado. El atuendo no tenía mangas y no tenía armas en particular, ni siquiera tenía una armadura de combate en su persona, aparentemente tenía preferencia por usar rocas como escudos o usar su agilidad y reflejos para salir del camino.

"Terra, creo que deberías quedarte atrás por ahora. Honestamente, no creo que vayas a ser de mucha utilidad en esta pelea, mi amigo amante de las rocas. Este hombre claramente también tiene una afinidad por controlar las rocas, y parece ser más fuerte que tu geoquinesis". Otra adolescente, también con cabello rubio y ojos azules, dijo con acento británico, diciéndole al usuario de la roca, ahora identificado como Terra, que ella era básicamente una responsabilidad en esta batalla.

"¡Cierra la puta boca, Windfall! ¿Qué vas a hacer? ¿Hacerlo volar? ¡Puta!" Terra respondió con irritación, Windfall sacudiendo la cabeza consternada mientras se preguntaba cómo diablos una persona de la realeza podía tener una boca tan sucia con ella, comportándose como alguien que salió directamente de las alcantarillas.

Ella, como se mencionó anteriormente, tiene cabello rubio y ojos azules, excepto que sus ojos eran de un azul más brillante que los de Terra y también tenía el cabello mucho más largo, ya que su cabello le llegaba hasta los hombros. Ella también vestía un uniforme parecido a HIVE similar al que usaba Terra, excepto que el suyo, a diferencia del de Terra, no era sin mangas sino que tenía mangas largas, y el suyo también tenía una W dorada en el centro del pecho en lugar de una T como el que llevaba Terra.

"¡No, lo voy a cortar en carne picada!" Windfall dijo mientras invocaba un mini tornado de la atmósfera misma y lo enviaba volando hacia Kitsune, quien por supuesto esperaba intentar esquivar el ataque y fallar espectacularmente ya que esa técnica en particular tenía un efecto de succión, haciéndolo extremadamente difícil de evadir.

Sin embargo, desafiando por completo sus expectativas, sin siquiera mover un solo músculo, Kitsune pudo difundir por completo su técnica, expulsando una especie de fuerza invisible del cuerpo de Kitsune que aparentemente tenía la capacidad de anular toda la creación.

"¿Q-qué? ¡De ninguna manera! ¿Cómo él...?" Windfall se apagó en estado de shock, Terra también se sorprendió hasta la médula ya que, a pesar de sus insultos anteriores, sabía cuán poderosa podía ser la manipulación del viento de Windfall.

"¡Mierda! Creo que estamos en problemas aquí. ¡Todos, vuelen lo más lejos que puedan! ¡Voy a enterrar a este bastardo tan profundo bajo tierra que sus huesos se convertirán en polvo por la presión! ¡Es hora de que use mi última técnica de paisajismo". Terra dijo con determinación y resolución brillando en sus ojos.

Nuevo Dios KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora