Capítulo 14

532 47 18
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de ninguna otra serie que pueda usar como inspiración.

La diosa de la muerte

"Encontrarte no fue fácil, ni siquiera para un Dios como yo. Requirió mucho esfuerzo de mi parte. Espero que aprecies todo lo que he hecho por ti". Dijo Naruto casualmente, como si no solo viera a la momia antes decrépita y maloliente, ahora momia hermosa, exótica y sexy, chupar la vida de los rostros de las personas justo frente a él.

Por supuesto, él conocía sus capacidades de absorción de fuerza vital antes de venir aquí, y sabía que ella necesitaría absorber fuerza vital humana para recuperar su fuerza, razón por la cual le había traído quince personas encadenadas, todos asesinos. violadores y ladrones, por supuesto. No era un imbécil malvado, nunca ofrecería vidas inocentes como sacrificio por una bruja malvada inmortal con poderes divinos, pero los malvados hijos de puta estarían bien.

"Mi elegido..." La sexy momia se calló con una voz sobrenatural, inhumana y, sin embargo, sexy y seductora.

Sabía, por supuesto, que el ser frente a ella era su elegido, después de todo, él fue quien la liberó de su prisión, acto que constituyó la formación de una conexión espiritual y un pacto entre ellos. Sin embargo, el problema aquí era que este ser no era un simple humano, sino un Dios mismo, un Dios poderoso, más poderoso que el Dios al que servía, Set.

Esto le planteó un problema importante, ya que, como resultado, su influencia sobre él era inexistente. Ella no podía entrar en su mente a menos que él lo permitiera, y no tenía la habilidad física o mágica para obligarlo a ceder ante ella. Dado que él era más fuerte que su Dios, también se dio cuenta de que no había manera de que él permitiera que su Dios tomara posesión de su cuerpo.

Sus objetivos y ambiciones estaban, literalmente, condenados a quedarse en nada. Supuso que podría intentar encontrar un nuevo elegido, pero romper ese pacto, con alguien tan poderoso como este ser, presentaría serios desafíos, especialmente si él no quería romper el pacto. Además, incluso si ella lograra romperlo de alguna manera, él estaba en posesión de la daga de Set.

¿Y si no quisiera desprenderse de él? Y si aceptaba desprenderse de él, ¿cuáles serían sus términos y condiciones? No había absolutamente ninguna manera de que se tomara la molestia de liberarla de su prisión sólo por el placer de hacerlo. Obviamente quería algo de ella, pero ¿qué era?

¿Quería que ella cambiara de lealtad? ¿Traicionar a Set y jurarle lealtad? Supuso que no sería una gran traición considerando que Set la había dejado pudrirse en ese sarcófago durante 5000 años, o considerando el hecho de que ella ya tenía un pacto espiritual con este ser. Sin embargo, ¿qué pasaría con ella si repudiara a Set? ¿Le quitaría sus poderes y devolvería su alma al inframundo? ¿Este ser podría no sólo resucitarla sino también devolverle sus poderes?

Dioses, había regresado menos de treinta minutos y ya estaba al borde de la extinción. ¿Cómo diablos iba a sobrevivir a toda esta terrible experiencia? ¿Y qué pasaba con esos aterradores y desalmados ojos grises metálicos con extraños anillos concéntricos a su alrededor? Como si necesitara más pruebas de que él no era un humano.

"Es un honor conocer a tu conocida, Princesa Ahmanet, y ser tu elegida. Estoy seguro de que tenías la intención de clavar esta daga en mi pecho en algún momento y así permitir que Set se apoderara de mi cuerpo. Pero eso no va a suceder. "Qué sucederá, ¿verdad? Dado lo inteligente que dicen los textos antiguos que eres, ya debes haberte dado cuenta de eso". Dijo Naruto con un tono emocionalmente deficiente, para gran preocupación de Ahmanet, ya que se dio cuenta aún más de que realmente no podía leer ninguno de los pensamientos de este ser en absoluto, ni siquiera con solo observar sus gestos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo Dios KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora