Capítulo 5

150 21 43
                                    

—¡¿Acaso estas buscando que te maten?!— cuestionó Sutherland jaloneandolo de la solapa del traje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¿Acaso estas buscando que te maten?!— cuestionó Sutherland jaloneandolo de la solapa del traje. Namor estaba tan enfocado en volver y
hacerse oír que ignoraba las consecuencias.

—¿Qué vale mi vida si no la tengo a ella?

—¿Y tú madre no importa?— la pregunta lo hizo entrar en razón, Namor se dignó a mirarlo con los ojos bien abiertos pensando en la posibilidad de un futuro sin él, su madre estaría devastada, y todo habría sido en vano —¿Qué hay de tus hermanas? No hay ningún hombre en la familia, si tu mueres ellas quedarán desamparadas

—Lo siento, no pensaba claramente

—Olvida esto. Ve a casa y no hagas nada imprudente, te lo pido

Sutherland de verdad quería a Namor como a un hijo, odiaría perderlo debido a una injusticia, este mundo solía ser así: injusto.

-
-
-

La mañana inicio con poco trabajo. Se oía el galopar de los caballos y las ruedas de las carreras girando sobre la terraceria, los jóvenes corrían desesperados por ser los primeros en las casas de las jovencitas más bellas con la esperanza de conseguir un matrimonio ventajoso.

Namor trataba de ignorarlo a toda costa. Quill no llegaba, Steve y Bucky no estaban, a decir verdad todo era bastante aburrido sin ellos aquí.

—¿Señor Huerta?— hasta que una voz penosa se escuchó desde la entrada del taller. Namor levantó la mirada encontrándose con el menor de los hijos de Konshu. De estar serio y pensativo pasó a demostrar su molestia fruncido el ceño.

—¿Qué hace aquí Milord? Este no es lugar para usted— su habla imponía respeto y temor, sus palabras eran atropelladas y altisonantes.

—Por favor solo llámeme Steven, no soy una persona de títulos— En cambio Steven sonaba bastante relajado, incluso se podría decir que nervioso.

—¿Qué haces aquí Steven?

—Quise venir a felicitarte por tu enorme valentía. Bailar con lady Bozeman fue bastante atrevido de tu parte, pero en mi opinión, no hay nadie mejor para Shuri

—Gracias. Supongo

—¿Te importa si me quedo? No tengo muchos amigos, y mi hermano está aquí cerca entonces...en lo que espero por él podría hacerte compañía

—Señor Harrow, no creo que entienda lo que aignifica que lo vean aquí conmigo, podría causar oprobio para su familia

—No creo que usted sea causa de oprobio, y lo que los demás piensen en verdad nunca me ha importado así que me quedaré aquí

—De acuerdo— responde Namor resignado ante la postura decidida de Steven.

Namor no hizo más que quedarse callado y observarlo en silencio. Steven tomó asiento en una banca de madera, sus pies quedaban ligeramente despegados del suelo, eso no parecía molestarlo. El polvo, la suciedad, nada parecía molestarlo, examinaba el taller con una mirada de asombro, como si las piezas de madera que ahí se encontraban fueran arte. Jamás había visto un ser humano tan...humano. Más que un adulto, parecía un niño ignorante de la maldad del mundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gardenias《Nashuri》Where stories live. Discover now