PARTE 2: DESDE LAS SOMBRAS

55 4 11
                                    

Capítulo 1: No Es Lo Que Parece

Ciudad Lumina - 7 meses y 15 días después del primer ataque.

Debe admitir que, desde que llegó al grupo, muchos de sus mayores problemas estaban solucionados: Seguridad, comida y un lugar donde dormir. Lo tenía todo... pero no estaba contento, pensar que su hermana aún seguía afuera frente a muchos peligros le afecta mucho.

Recordar cómo la Líder de Las Sombras logro derribarlo de un golpe lo hace sentir como si se odiara a si mismo, pues no fue lo suficientemente fuerte para defenderse ni mucho menos defender a Lesley, su hermana.

Pero ahora tenía que escapar de la base de Las Sombras y encontrarla, sin embargo, cada vez que lo intentaba, lo atrapaban y se le hacía más difícil. Eso lo tenía muy disgustado y molesto.

—  Harley, ¿Necesitas ayuda?

Y por último, odiaba hacer trabajos para este grupo de mierda.

— No señorita, solo me distraje un poco — responde de mala gana mientras incrusta un palito al costado de una planta.

— Oh, está bien, no te preocupes — dice la encargada del huerto con amabilidad — lo estás haciendo muy bien, cualquier cosa que necesites, me avisas.

— Si, señorita.

— Oye, no tienes que decirme "señorita" — le hace recordar la joven — puedes llamarme Floryn.

El menor no responde y solo deja que su acompañante se vaya. No es que la odie, pero este lugar le pone de malas. Sin perder mucho tiempo, amarra suavemente el tallo de la planta al palito, logrando así que la planta se mantenga firme.

Alrededor suyo, algunos jóvenes más también hacían el mismo trabajo, de esa forma evitan que la encargada gaste mucha energía en cuidar todo el huerto. El mago suspira pesadamente y se dispone a continuar con su labor, pero no por mucho tiempo.

— ¡Hola Harley! —  una joven aparece de imprevisto y saluda al mago con un tono animado.

— Oh, Angela... ¿Paso algo?— a ella se notaba algo emocionada.

— Ehh... Si, Tiene que ver con lo que me dijiste que querías salir... — informa Angela.

— Verás... Estuve hablando con los altos mandos para pedirte una salida al exterior para ti. Tal y como me dijiste —continua  la support algo nerviosa.

— Ya... ¿Y que te dijeron?

— Lo rechazaron. Dijeron que no eres alguien de confianza... — con un tono algo desanimado, pero recupera su emoción al poco tiempo — pero tengo una buena noticia, tenemos un intercambio con un grupo algo lejano y necesitamos un ayudante... Si te animas, podrías venir con nosotros.

— ¿Ir con un grupo al exterior? — la idea de estar acompañado por Soldados Sombríos no le parecía muy agradable, sin embargo, podría ser una buena oportunidad de escapar — ...está bien, acepto.

— ¡Genial! — exclama emocionada la support — Ven, te llevaré con el grupo.

Angela toma de la mano a Harley para irse hacia la zona central, este último voltea y alza la voz para despedirse de Floryn. La encargada responde con un sonrisa, pero mira fijamente a aquellos dos y como se retiran del huerto.

Ambos empiezan a correr por las calles y se detienen cerca de la entrada principal, justo donde un grupo de cinco personas los estaban esperando. Al parecer no estaban muy convencidos con el hecho de que Harley los acompañe, pero al ver que Angela insistía una y otra vez, no tenían otra opción que aceptar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Last Legends - ApocalipsisWhere stories live. Discover now