💨┆capítulo 09

7.3K 804 17
                                    

Jimin no sabía qué decir, el alfa se arrepentía de haber preguntado, además ¿Qué le interesaba a él?

Bueno, eso era fácil, a él siempre le gustaron los omegas con bragas, además al menor le quedaban demasiado bien, sus piernas suaves y rellenitas oh Dios, oye eso no lo había notado Jungkook, mordió su labio inferior y trato de tranquilizar a su alfa el cual quería saltar encima del omega y besarlo.

Mío, mío, mío, serás mío.

Primero no le gustaba Jimin, segundo era su guardaespaldas y tercero nunca andaría con un omega caprichoso y tan egocéntrico como lo es el menor.

Es nuestro, nuestro.

"Perdón no era mi intención intimidarte, además no es de mi incumbencia" dice ignorando a su alfa.

"Sí, eso creí, además, es problema mío" dice agarrando su pantalón para caminar a la habitación, quejándose por lo bajo y cerrando la puerta de un portazo.

El alfa gruño por lo bajo.

Me encanta, ve por él, demuéstrale a quién le pertenece.

Jungkook agarra un cojín y se tapa la cara para gritar de impotencia entre su alfa y el menor lo iban a volver loco.

(..)

Jimin se sienta en la cama y tapa su cara de la vergüenza, el alfa había visto sus bragas blancas de encaje, dios, no podría mirarlo ala cara jamás.

Le encantó.

"Cállate. Por favor" dice tapando sus oídos.

Si alguien lo ve así pensaría que está loco y puede que lo esté quedando.

Maldito Omega necesitado.

Él es nuestro, nuestro alfa destinado

Qué pelotas son destinados, su omega sí que estaba loco ¿Jungkook, su alfa?

No, no podía ser, ese alfa es tosco, engreído y además él ...

Es sexi.

No iba a hacer caso a su omega, sin duda estaba completamente fuera de control.

(...)

Sin darse cuenta había quedado dormido, el alfa lo fue a buscar para qué cenará, ya que eran más de las nueve de la noche, y cuando vio al omega dormir sonrió, pero la sonrisa desapareció al darse cuenta de lo que estaba haciendo, negó con la cabeza y dejo de pensar en ocurrencias.

"Jimin" movió el cuerpo del pelicafe quien no despertaba.

Mordió su labio inferior al ver el trasero del menor, joder, sus manos encajarían perfectamente en ese trasero, nuevamente negó al darse cuenta de lo que su mente provocaba.

Y sí, le había provocado una maldita erección.

"Jimin" pellizco su trasero y ahí sí despertó.

"Que pasa" dice bostezando

"Ven, vamos a comer" el menor frunce el ceño.

"Aún es temprano" dice el omega sentándose en modo indio.

"Son más de la nueve de la noche" el omega abre los ojos y asiente.

"Bueno, me baño y voy" el alfa asiente y se va.

El menor queda con la duda de que si el alfa le había pellizcado su trasero.

Y de pensarlo se sonrojó de sobre manera

(...)

Jimin se metió a bañar y cierra los ojos, como el agua moja todo su cabello y cuerpo, el agua caliente lo hace relajarse, necesita un poco de tranquilidad, enjabona todo su cuerpo, ya que se siente bastante sucio limpia todo su cuerpo y deja que el agua quite el jabón de su delgado y buen dotado cuerpo.

Se sobresalta cuando siente que alguien entra ala ducha, coloca sus brazos en su cintura y gime al sentir su erección entre sus nalgas y se acerca aún más para hacer fricción y sin saber cómo su cuerpo reacciona al toque del alfa, su ano comienza a lubricar y a soltar feromonas de placer haciendo que la nariz del alfa se dirija a su cuello oliendo su dulce aroma de omega, ese olor a frutas que al parecer estaba volviendo loco al alfa.

"Dios me traes loco" dice el alfa mientras lo voltea y hace que enrede sus piernas alrededor de su cintura.

Jimin gime al sentir como sus erecciones chocan y Jungkook sonríe haciendo que se rocen aún más si es posible, baja sus manos un poco más haciendo que el cuerpo del menor se eleve aún más, quien chilla de placer al sentir como los dedos del mayor tocan su entrada, hecha la cabeza hacia atrás y susurra que por favor lo bese.

Abre los ojos dándose cuenta de que estaba imaginando todo joder, había imaginado como Jungkook le haría el amor, se estaba volviendo loco literalmente, mira su entrepierna y tenía una erección y trato de pensar en cualquier cosa fea hasta en su abuela desnuda, pero las imágenes eróticas no querían irse de su mente.

"Dios Jimin que te pasa recapacita por dios desde cuando piensas así"

Tendrá que ingeniárselas para no pensar en ellos, podría volverse loco, no, no, no, no puede suceder de nuevo, claro que no.

Que dios se apiade de mí.

Dentro de ti┆KMOn viuen les histories. Descobreix ara