💨┆capítulo 18

5.9K 614 7
                                    

Jimin

Estaba en una habitación, no era muy lujosa ni tampoco parecía sótano, era normal como de motel barato.

Solo recuerdo cómo es que me sacaron de la cabaña, pero no sé cómo llegué aquí, por qué caí desmayado.

Flashback

Estaba dormido cuando no sentí el calor y olor de mi alfa, tenía la intención de salir cuando escuché unos ruidos, per un momento me asusté, pero no sé pensé que Jungkook estaría haciendo algo, pero me detuve en seco y me tense cuando vi
por la puerta medio abierta a unos hombres, vi el cuerpo de mi alfa tirado en la entrada de la cocina, me asusté demasiado, no sabía que hacer, habían matado a Jungkook, no, no, no puede ser mi lobo aullaba, estaba preocupado en eso unos de los hombres puso su atención en la habitación donde estaba y me altere no sabía que hacer corrí a la ventana, pero tenía barandales escuché las pisadas acercarse y en eso me metí debajo de la cama sollozaba en silencio eran tres y entraron dos uno fue al baño no tenían olor así que eran betas como es que mi alfa no pudo con ellos bueno eran tres también el otro beta se quedó en la habitación revisando el closet tiraba la ropa en eso yo sentí el impulso de salir por qué tenía ventaja y lo hice salí con cuidado vigilando al que estaba en la habitación y viendo que no saliera el otro del baño me salí y en eso sale el otro beta del baño y salí corriendo afuera de la habitación.

- oye aquí está - dijo el beta.

Salí, intenté llegar a la puerta, pero ahí estaba el otro beta adónde vas pequeño- dijo con una sonrisa.

Estaba temblando, tenía miedo, vi el cuerpo de mi alfa, quería llegar a él, pero en eso me atraparon, intenté sacarme de sus agarres, bote muchas cosas en mi intento de soltarme.

- NO SUELTEN ME AYUDA ALGUIEN POR FAVOR AYUDA-

Solo sentí que me inyectaban algo y caí dormido.

Fin de flashback

Comencé a llorar, no sabía si Jungkook estaba bien, si lo habían matado, pero mi marca estaba bien, no sentía tristeza, aunque si sentía miedo, mi lobo sentía miedo, no sentía nada, así que estábamos lejos de nuestro alfa, pero lo que sí sabia es que no estaba muerto.

Oí la puerta abrirse y de ella entro un alfa alto, piel blanca, su cabello estaba amarrada con una coleta, y sus cejas eran grandes, su olor me daba náuseas.

-hola pequeño - dijo estirado su mano para tocarme, yo me hice bolita en un rincón de la cama.

Este solo sonrió- no tengas miedo, no te haré daño a menos que quieras - dijo con una sonrisa que me hizo que un escalofrío recorría mi espalda.

- sabes, deberías de estar feliz, ya estás en tu país natal - yo lo miré confundió - si me tomé el tiempo de traerte a Corea- dijo sin más yo estaba en shock como que estaba en Corea.

-p...por qué t.tú quién..en eres - mi voz temblorosa se hacía notar.

- mi nombre es Kai y pues estás aquí por qué - hizo una pausa para estudiar mi rostro - ahora en adelante eres MÍO.

- yo me tensé por lo dicho - aunque veo que ese maldito perro ya hizo un trabajo - dijo con asco viendo mi cuello dónde llevaba mi marca.-

- tú eres él.. El que quería...matar..me- dijo lo último en un susurro, pero él me escuchó.

- si perdón por eso, pero solo quería asustar a tu padre para qué me pagará, pero luego te vi y dije" oye mira que lindo omega el vale más que esa deuda" me dije así, pero el idiota de tu padre te mando quién sabe dónde, pero yo ya tenía entendido lo que quería y eras tú así que aquí estás conmigo- dijo orgulloso como si fuera el rey.

- yo tengo todo lo que quiero y no me importa lo que cueste- dijo viendo de pies a cabeza

- y papá - pregunté temeroso

mmm, bueno, el sí me iba a pagar, pero - hizo un sonido con la boca - ya te tenía conmigo, así que él y yo cortamos todo y cerramos toda deuda.-

-déjame ir - dije

- no, ya te dije, eres mío ahora y haré lo posible, no sé cómo, pero haré lo que esté en mis manos para deshacer esa marca que tienes ahí, como te dije lo que quiero lo consigo - dijo con una sonrisa.

Y así salió del cuarto, dejándome solo, comenzando a llorar por miedo.

Jungkook

Llegué a corea y salí rápido con las maletas y me fui en un taxi directo a la mansión del señor Park, cuando llegue los guardias me miraron extrañados como que hacía ahí sin Jimin.

QUE HACES AQUÍ SIN MI HIJO - escuché la voz de Park en la segunda planta cuando puse un pie dentro la mansión.

- yo vine a ver si sabes dónde podía estar Jimin - dije con mi pulso alterado por qué cada maldito minuto valía.

- no se supone que estabas con él - me estaba hartando de esto

- CÁLLATE PARK Y CONTÉSTAME DONDE ESTÁ JIMIN QUIÉNES SON LOS MALDITOS QUE TIENEN A JIMIN HABLA - levanté la voz me importa poco si es papa de Jimin solo con pensar lo que le hizo a su mamá me repugna verlo este me miraba asombrado por mi aumento de voz hacia él ahí se le calló su máscara de alfa fuerte vi que estaba destrozado sus ojos me miraban con miedo eso solo me daba más temor de pensar que algo le había pasado a mi omega.

- PARK HABLA DE UNA MALDITA VEZ TIENES UNA IDEA DONDE ESTÁ Y EN DONDE LO TIENEN - solo lo veía que su cara empezaba a llenarse de lágrimas esto me estaba matando me acerque a él lo agarre del cuello de su camisa y dije - DIME DONDE ESTÁ MI OMEGA - como si le hubiera dado una cachetada él reaccionó ante mis palabras no era así como se tendría que enterar, pero bueno ya estaba hecho.

Dentro de ti┆KMWhere stories live. Discover now