💨┆capítulo 11

7K 772 3
                                    

Jimin lloraba, estaba perdido miro a su alrededor, pero no había nadie, obviamente qué genio era, si eran 3 de la mañana como iba a ver alguien a esta hora, él era el único loco que andaba ahí, se frotó las manos para buscar calor, pero no encontró nada, se maldijo así mismo por qué no tuvo que haberse ido, pero no pudo evitarlo, se sintió engañado, pero joder si no eran nada solo era su maldito guardaespaldas, pero su omega era el culpable por meterle cosas en la cabeza.

Se sentó en un árbol grande que encontró, agarró sus piernas abrazándolas para buscar calor, no se dio cuenta cuando quedó dormido. 

(..)

Dos horas se la ha pasado buscando a Jimin y no lo encuentra, ha olfateado para encontrar ese dulce olor, pero no aparece, se siente impotente por no encontrarlo y de cierta manera le aterra la idea de Jimin indefenso y lastimado. 

Su alfa aúlla al sentir el delicioso olor de Jimin sigue caminando y el olor aumenta y ahí lo ve enrollado, tenía los ojos cerrados y los labios morados, corre, lo abraza y lo carga para llevarlo a la cabaña siempre odio correr era un flojo, pero se sorprendió al ver cómo corre tan rápido por
alguien que no significaba nada para él.

Por qué aunque le cueste admitir, sabe que el omega con su arrogancia y sus cosas poco a poco se ha estado metiendo en su corazón sin pedirle permiso.

Abrió la puerta de la cabaña, llevo al Omega a la cama, fue al baño para llenar la tina con agua caliente, regreso dónde había dejado a Jimin se quitó la ropa para quedar en bóxer, le quitó la ropa a Jimin y lo dejo en bragas dios en serio se estaba poniendo duro viéndolo así.

"Vamos Jungkook, cálmate 12345, bueno, llevémoslo a la tina" dijo hablando él solo.

Llego a la bañera y lo metió, él se sentó atrás de él mientras mojaba el cuerpo que quedaba afuera, veía como sus labios carnosos iban agarrando el color rosado, lo saco de la tina, le puso una bata según él tapándose para no ver la desnudes
de Jimin, pero era un tramposo por qué bien veía el trasero del omega, se lo llevó a la cama y lo arropo para que quedara calientito, suspira porque casi siente que lo pierde.

Está a salvo, nuestro Omega está a salvo.

Jungkook sonrió y se acostó en la cama mirando a Jimin dormir como un ángel, si alguien le hubiera dicho que iban a estar así se hubiera reído en su cara, ahora solo quería cuidarlo de todo y de todos nunca pensó que sentiría algo así por un
omega o una omega.

El Omega se removió y quedó de costado, Jungkook lo acaricio y le dio un beso, lo arrastró para quedar cerca de él y oler su delicioso aroma, sin duda ese omega sería su perdición.

Nuestra perdición. 

Dentro de ti┆KMWhere stories live. Discover now