Epílogo 1/3

169 21 4
                                    

Mi sentimiento favorito eres tú.

Chenle organizó un viaje entero por el cumpleaños de Jisung. La última vez que lo hizo las cosas no salieron tan bien para él, pero se divirtieron y pasaron un momento inolvidable, aunque cada cosa que hicieran juntos no podrían olvidarlo jamás. Se le ocurrió una idea bastante romántica, no suele hacer cosas de ese tipo porque no está acostumbrado a demostrar su cariño de este modo, pero para eso tuvo a su hermana y a Giselle que le dieron la idea de recrear momentos importantes en la relación.

Hablando de su hermana.

Ningning decidió renunciar a su título, Chenle y Renjun lo comprendieron y la apoyaron en cada una de sus decisiones. Ningning se mudó con Giselle a Cyra, algo que al principio puso sentimental a sus hermanos porque no se imaginaron que algún día llegarían a estar tan alejados en ese sentido. Ningning entró a la misma universidad que Giselle poco tiempo después. Ningning estudia diseño de modas y Giselle estudia música. Al principio pareció ser todo un poco apresurado mudarse juntas, vivir juntas, tener que aprender a convivir, pero se fueron adaptando y encontraron una rutina.

En la actualidad, Chenle y Jisung van de camino a visitarlas en su departamento, obvio ya se habían despedido de las reinas y la hermana de Jisung porque estarían más de una semana lejos.

—¿En serio no me dirás a dónde vamos? —preguntó Jisung mirando a Chenle conducir.

Chenle le dio un leve vistazo antes de volver su atención al camino.

—Si sigues preguntando menos lo diré y a este ritmo vas a arruinar la sorpresa.

—Solo pido una pista de lo que va a ser la sorpresa. —dijo Jisung, Chenle lo ignoró—. Nos despedimos de todos como si no los fuéramos a ver en meses. ¿Me piensas secuestrar? ¿Me meterás en un sótano? ¿Me vas a encerrar en una cabaña en las montañas? ¿Qué tanto tramas?

—Solo ten por seguro que te va a gustar. —respondió Chenle al mismo tiempo que llegaron al edificio. Dirigió el auto al estacionamiento.

—Sea lo que sea que venga de ti lo aprecio, de verdad me gusta, solo estoy emocionado.

—Últimamente estás muy nervioso. ¿Pasa algo? ¿Necesitas hablar? —preguntó Chenle al mismo tiempo que estacionó el auto. Hizo contacto visual con Jisung esperando que respondiera con la verdad.

Jisung solo sonrió.

—Nada de lo cual debas preocuparte.

Ambos salieron del auto y fueron directo al ascensor. Hace tiempo que no visitaban a las chicas, no se iban a quedar ni un solo día, pero esperaban de todo corazón que el departamento al menos ya no fuese un desastre como el de la última vez dónde instrumentos musicales y largos metros de tela no parecían tener un puesto. Apenas llegaron al frente de la puerta escucharon lo que parecía ser gritos al aire.

Chenle y Jisung intercambiaron miradas antes de llamar a la puerta. Enseguida los gritos cesaron y a los segundos Giselle fue quien les abrió la puerta.

—¿Hola? —dijo Jisung a la pelirroja.

Giselle solo puso los ojos en blanco y los invitó a pasar.

—¿Venimos en mal momento? —preguntó Chenle siendo seguido de Jisung.

Ellos pasaron a la sala y vieron a Ningning sentada en la barra de la cocina con muchos libros y hojas de papel arrugadas en el suelo.

The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora