21- Las Tintas Que Me Mancharon

149 9 6
                                    


???: "Una luz se apago en una habitacion iluminada", hermosa frase que me tomo bastante tiempo comprender, al principio pensé que la luz que se apagaba, era mi vista tan alejada de mi, como yo de quien en realidad soy, pero al final no estuve ni cerca de la respuesta final, una incógnita escondida a simple vista, y una respuesta que en las sombras aun se esconde de mi.

Con Marshall

Narrador...
Marshall se encontraba inmóvil al observar y tener en frente el lugar , donde este haría su prueba, el lugar? un viejo edifico algo antiguo, donde se mantenia una casa de apuestas legales, aunque el lugar tenia sus años aun mantenía su brillo original.
Max y Luck mantenian una sonrisa cargada de soberbia y confianza, que se reflejaba en sus miradas, en cambió Rosie y el perro desconocido mantenían una mirada fria al lugar, los minutos pasaron hasta que Rosie hablo.

Rosie: Bien marshall esta es tu prueba, para saber si podras entrar al equipo, tu unica misión sera crear una distracción, simplemente eso, nosotros haremos el resto - comento Rosie.

Marshall : -tragaba saliva.

???: El plan es simple, lo llevo planeando desde hace 3 semanas, una camioneta transportara las ganancias del mediodia, en pequeñas bolsas, si logramos apoderarnos aunque sea de una sola bolsa, estariamos bien por un largo tiempo, esta se va a estacionar en frente de la entrada, ya desde ahi, ejecutaremos el plan- este observaba a el resto de los canes.

Marshall: Pero esto no es, no se, ilegal? - comento, el temor en su habla era sencillo de detectar.

Rosie: No lo es, pero es necesario, créeme tu no los conoces como nosotros.

Marshall: No lo se, esto va contra todos mis principios, todo lo que me enseñaron desde cachorro - Bajaba sus orejas.

???: Marshall - Este observa como marshall levantaba su cabeza prestándole atención- Se que parece que esto no es lo correcto, y entiendo que esto te causé terror, pero el dinero la verdad, no es para nosotros, bueno, no todo.

Marshall: Entonces? Para quien es?.

???: Confia en mi, cuando terminemos con esto, prometo que te voy a mostrar un lugar, y podras entender todo, solo confia en nosotros.

Marshall: -daba un largo suspiro- Ok, confiare en ustedes.

???: Muy bien marshall, hiciste lo correcto, - Le regalaba una sonrisa a este, cosa la cualel pequeño dalmata replicó - bien, continuando con el plan, marshall entraras al lugar por la puerta principal, a esta hora los guardias de la entrada estaran almorzando, tan solo tienen 20 minutos, asi que tendras tiempo para entrar, tú causaras una distracción adentro del establecimiento, causando que la mayoria de los guardias, que custodian la camioneta, se dirijan adentro del lugar, dejando algunos pocos cuidando, ahi es donde Rosie entra, tu vas a distraerlos fingiendo que estas herida, mientras la mitad te revisa, yo, Luck y Max, nos encargamos de noquear a los pocos, abrimos la camioneta, y pillamos a los últimos por detras, sacamos lo maximo que podamos cargar, y salimos corriendo, marshall quedate atento a nuestro aullido, esa sera tu salida del lugar, entendieron todo?.

Max: Ammm, yo si y tu Luck.

Luck: Emm si y creo que marshall también o no? - Este paso a mirar al dalmata el cual asentía.

Rosie: Bien todos usaremos estos pañuelos, excepto marshall, ya que tu estaras mas expuesto a las camaras, usaras estos lentes y este sombrero, son simples, pero bastara para no llamar tanto la atencion, ademas al no tener una descripción clara de tu rostro, se van a confundir pensando que tan solo, es otro dalmata cualquiera, simple y corriente.

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora