Capitulo 41: Camino Infernal

67 6 1
                                    

Capítulo 41: Camino Infernal

Llanto desolado en un desierto páramo, ¿que oímos y que callamos?, ¿en quien confiamos y a quien amamos?, ¿nuestra existencia significa algo en esta tierra? ¿O tan solo seremos otro insípida pizca de arena?.

Aveces creo que la vida solo llega a ser deseable, si soñamos con la muerte, basándose solo en ser monótomos del conformismo, silenciados por objeciónes que llenan de incertidumbres sin un concreto por que.

Y es ese mismo ideal el que hoy me llevó hasta aqui, el que hoy me mantiene vivo y a la vez no, ¿por que yo me encontraba en este lugar?, ¿de que me servirá tanta duda?, las gotas de lluvia se hacían presente mientras yo solo me aferraba mas a mi arma, a mi escudo, a mi vida, poco a poco las primeras gotas se empezaban a intensificar, de igual manera los disparos replicaron su acción.

Desde el norte pasando por el oeste, la penumbra cubrio esta bella ciudad, la que algun dia deslumbró hasta el mas escéptico con su exaustiva belleza y brillo, hoy solo se volvía cenizas ante mis ojos.

El enemigo volvia abrir fuego, liberty cubria mi derecha, Al la izquierda, tan solo eramos nosotros tres, avanzamos por la estrecha calle, charcos de agua y lodo nos reflejaban cual espejos sucios y apestosos.
Otra vez mas disparos, logre cubrirme, liberty avanzó un poco mas, era obvio que no iba hacer cosa fácil.

cachorros hemos llegado a cubrir la mitad del camino — comento de forma impertinente Ryder.

Al final ellos lograron avanzar más que nosotros, que fracaso de líder soy, no era segura una aventura durante mi mandato, pero ¿por que siguen aun mis ordenes?, ¿acaso no notais el fracaso de líder que soy?, una explosión lejana saco mi mente de su mundo, volviendo drásticamente a la realidad, la cruel realidad.

— ¡Chase!, tomare la ventana superior del edificio para cubrirlos— Exclamó Al.

Sin esperar respuesta, este realizó su acción, tal acto se considera ¿ valentía o solo una tragida estupidez?, mientras nosotros intentamos resistir, solo llegaba a pensar en Skye, y si aun permanecía con vida.

Y si era posible ver su rostro aunque sea por un último instante, quiero volver acariciar su tierno rostro, besar sus cálidos labios, los cuales me reconfortaban en las noches donde las estrellas susurraron crueles palabras a mi oído, volviendo en mi todo este rencor, todo este odió, toda esta decepción.
¿Quedare expuesto ante el resto?, por que tendría razones para ello.

— ¡Chase! — una simple voz retumbó a mi alrededor, antes de ser tirado al suelo bruscamente, por parte de mi compañera — ¡¿pero que carajos te sucede, reacciona?!.

¿Por que todo era borroso?, no lograba ver nada mas que una pared de tierra que se alzo producto de algun impacto.

— ¡vamos chase! — se oyó de parte de aquella voz, antes de sentir mi cuerpo siendo cargado por alguien, como un simple costal fui arrastrado, tirado, abandonado, pero ¿me lo merecía?.

Un golpe en mi rostro me logro derribar, el ardor se apoderaba de mi mejilla, quede en perplejo temor ante aquel acto tan imprevisto, quise moverme pero algo me lo impedía, unas patas me levantaron bruscamente casi hasta con odió, no supe como reaccionar.

— ¿que piensas  que haces Chase?, ¿acaso deseas morir?, no necesitamos un lider que lo unico que piensa es en suicidarse — ¿esa era su percepción sobre mí?— así que por favor reacciona, abre los ojos, estamos perdiendo terreno, Ryder y los chicos ya lograron controlar su primer punto, y nosotros nos encontramos encerrados.
Agradezco que Al nos este dando tiempo para pensar.

Mi mirada permanecía inerte ante sus ojos, los cuales se hacían fuego, tal vez por la ira, o el clamor de la batalla, pero algo era obvió, ella llegara a ser una gran líder.

Un cachorro entro en la habitación, interrumpiendo el cortante silenció.

— ¡Tenemos que irnos ahora!, lograron reagruparse y están avanzado — Exclamó exaltado Al.

Liberty observo de reojo la acción enemiga, volviéndose hacia mi, quedando frente a frente.

— ¿cuales son tu ordenes?— la seriedad en su pregunta, llegaba a ponerme incomodo.

Y bajo el techo destruido de un viejo edificio me quede en silenció, la incertidumbre sobre mi mismo causaba confusión en mis ordenes, llegando a tocar mis mas profundas inseguridades, volviendome un cachorro incapaz de actuar, y tan solo lograba observar.

— ¡Ya vienen! — Grito Al.

Solo tome un poco de aire Liberty se limitaba a aferrarse a su arma, como si de cierta forma conociera el destino que mi inseguridad le llevaría a su premeditado final.

— tomen sus cosas saldremos por atrás, nos cubriremos en las casas, avanzaremos por los lados — fueron mis palabras finales, admito haberlas dicho sin pensar, creo que la presión logro vencerme.

Unos minutos bastaron para tomar nuestras cosas y marcharnos, bajo la lluvia la cual dejaba pesado mi pelaje, avanzamos por los edificios, los cuales solo servían con carne de cañón ante mis ojos. La calle parecía sin vida, solo el rugir de las ametralladoras y múltiples explosiones daban signos de vida en esta ciudad.

Caminamos por minutos al la deriva de nuestros instintos, mientras cruzabamos un pequeño río formado por una botella de vidrio destruida, a la cual el agua dentro rebasó. Nos detuvimos bruscamente al poder oír el lamento y sollozo de algo retumbar en las paredes de los edificios, di la orden de estar listos con sus armas. Con lentitud y algo de inseguridad cruzamos el pequeño charco, para así chocar de frente con un callejón, y en el.

No logramos ver nada, algo que me logro tranquilizar, una luz roja bastante diminuta con llego a mi pecho, no supe de donde venia, era obvió, estábamos en peligro.

— ¿quienes son?, largaos ahora mismo si no quieren morir — exclamo una voz, la cual se oía grabe gracias al retumbar de los edificios.

Retrocedo un poco de igual forma replicaron mis compañeros, pase a tomar aire.

— somos del cuerpo especial de rescates y operaciones Paw Patrol, al habla con usted el lider de operaciones y de grupo Chase.

Todo se mantuvo calmado, callado, en silenció. Las hojas detenían su marcha quedando perplejas ante las nubes que las envolvían, el viento paro su andar, y era triste de pensar, ya que este supo brillar y en los mas remotos paramos crear bellas melodias, cuentos de anhelos de sombras con deseos y silenciosos seres que permanecían muerto, ¿este podrá ser mi final?,¿mi historia acabara?, vaya sublime fin para alguien que no supo vivir.

De repente aquel portador de la voz salia de su escondite, quedando a la vista una sorpresa la cual no me era de esperar, ¿era el?, ¿en verdad era el?.

— ¿Chase?.

            

CONTINUARÁ

Próximo capítulo: Martes 12 de diciembre.

Muchas gracias por leer el capitulo, espero les haya gustado sin mas que decir nos vemos luego❤❤

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Where stories live. Discover now