funeral

165 9 1
                                    

Tres semanas, han pasado tres malditas semanas. Bandit trató de detener su temblor mientras se acercaba la taza humeante a la boca, sintió el calor del café, pero no pudo saborearlo. Aparentemente, toda esa inhalación de humo se queda por un tiempo. Miró la pila de papeles sobre su escritorio y suspiró.

Bandit sabía que era mayor que el promedio para tener cachorros. Él y Chilli tenían 35 años cuando nació Bluey, bastante mayor que la mayoría de sus amigos. Estuvieron intentándolo durante casi 6 años antes de que finalmente consiguieran su primer éxito. Aproximadamente un año después de Bluey, comenzaron a intentarlo de nuevo, y después de perder a una niña a las 16 semanas, una niña a la que llamaron Bosco, decidieron que había sido suficiente. No había detenido su vida amorosa, solo sus esfuerzos por tratar de ser deliberados acerca de la concepción. Entonces, cuando Chilli quedó embarazada de Bingo, fue el accidente más feliz que Bandit haya tenido.

Sus dos chicas eran perfectas, y él y Chilli habían hecho planes en caso de que les sucediera algo imperfecto, principalmente para que sus chicas perfectas no terminaran en una situación desesperada. No habían pensado que realmente sucedería, nadie realmente espera una muerte súbita , pero sabían que su riesgo era un poco más alto que el de otros padres de niños de su edad, por lo que tenía sentido tener un seguro de vida y algunos planes diferentes y testamentos hechos.

Pero ahora estaba sentado en la oficina del departamento que alquilaba con el pago del seguro mirando los papeles que confirmaban el peor evento que le había pasado.

¡Y para colmo, los imbéciles hacen que parezca que ni siquiera es tan malo!

Casi golpea a uno de los directores de la funeraria cuando el bulldog de aspecto presumido sugirió que, debido al "estado de muerte" de Chilli, tal vez la cremación sería una mejor opción, ya que de todos modos ya ha recorrido la mayor parte del camino.

Frunció el ceño ante las invitaciones al funeral que había aprobado. Bueno, en realidad habían sido Trixie y Stripe quienes lo habían aprobado.

"No puedo concentrarme en ninguna jodida cosa sin echarme a llorar. Mi hermanito tuvo que elegir las invitaciones porque yo estaba demasiado ocupado llorando en su sofá. ¡Vamos Bandit, tienes que recuperarte! Después de todo, está claro que las niñas me necesitan".

"Las niñas... Dios, ¿qué voy a hacer con mis hijas?" Bandit se pasó las manos por la frente, tratando de detener el dolor de cabeza que sabía que se avecinaba.

"Bingo ha estado catatónico desde el incendio...". Bandit suspiró al pensar en la hija feliz y habladora que había tenido hacía solo unas semanas.

"Ahora apenas habla y por lo general solo mira al vacío con aire ausente. Cuando le pregunté en qué estaba pensando ni siquiera me contestó..." Hizo una pausa.

"Y Bluey no está mucho mejor, es mucho más agresiva de lo que la he visto antes. Sin mencionar todos sus cambios de humor, tuve que separarla de Muffin la semana pasada cuando ella casi trato de matarla a golpes con una lonchera, luego comenzó a sollozar que lo sentía..."Dejó que su cabeza golpeara el escritorio.

"Dios, por favor deja que mañana transcurra sin problemas".

.
.
.

Bandit llevaba un traje por primera vez en años. No habría sido tan incómodo si la ocasión hubiera sido algo diferente. Estaba de pie frente a la funeraria con sus hijas a su lado con vestidos negros.

Se había preguntado si era una buena idea que ambas estuvieran allí, dada su edad, pero había decidido que sería mejor en vez de fingir que no había pasado nada. Les había explicado a las chicas la noche anterior lo que sucedería y cómo Chilli estaría allí, pero no la verían, sintió una oleada de náuseas al pensar en tener que identificar su cuerpo y supo que sería así. No sería una buena idea haber sostenido un ataúd abierto.

Reconstruyendo (Historia Traducida)  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt