Love is the way

38 4 0
                                    

Las paredes destrozada estaban esparcidas en el suelo como residuos de una construcción. Había vidrios rotos por todas partes, cables sueltos y chispeantes que colgaban por doquier después de haber sido brutalmente arrancados de su lugar. También era posible percibir el humo saliendo de los micro incendios que se mantenían prendidos a lo largo del pasillo. Lo más devastador eran los trabajadores tendidos en el suelo en un estado que era imposible de saber si estaban muertos o vivos.

–¿Quién decidió emparejarlos?– la voz masculina sonaba amenazante. –Hemos tenido problemas previos cuando hay más de uno, lo he dicho muchas veces. Los inestables recuerdan, conocen cosas. Si se los junta, se retroalimentan. Nos ha pasado más de una vez. Entonces, repito mi pregunta, ¿quién decidió emparejarlos?

El hombre iba vestido pulcramente de traje. Al no obtener respuesta, tomó a su empleado por el cuello y apretó, alzándolo hasta que dejó de tocar el piso. La desesperación por respirar del trabajador hizo que el molesto sujeto soltase a su víctima, dejándolo caer de manera tosca. Después de toser y respirar irregularmente, el muchacho decidió hablar.

–La orden era deshacernos de ellos... de la manera más eficiente. Así que los agrupamos por tipos

–¡Veo la eficiencia!– se burló el jefe.

–Eran defectuosos.Íbamos a deshacernos de todos en grupo.

–Una idea realmente estúpida. No debería ser necesario que se los diga, pero si los juntan no deben dejar que puedan interactuar entre ellos. Es una regla básica de este lugar: ellos tienen poderes y las mentes de las leyendas, ¿acaso eso les parece poco?

–Entiendo el problema, señor.

–Quiero responsables. Culpables o no, hoy voy a cortar cabezas. Literalmente, si es necesario.

–Sí, señor.

–No me importa cómo. Deben raerlos de vuelta y deshacerse de ellos. De verdad esta vez.

***

–Tu herida parece profunda– D.O evitó tocar el brazo de Kai, pero lo miró con preocupación. –¿Deberíamos ir a un hospital?

–¡Claro! Puedo dar de memoria el número de seguridad social de Kim Jongin y luego pedir una factura para que él la pague ¡Qué idea tan estúpida!– el clon se movió con fastidio. Iba a hacer más comentarios hirientes, cuando se dio cuenta que esa era una posibilidad real. –Dame un momento. ¡Eso es! No es tan descabellado decir que soy el idiota y dejar que me curen.

–¿Si tú lo dices deja de ser una idea estúpida? Vaya, qué conveniente. Ahora tenemos otro problema. No importa que puedas recordar sus datos, no tienes nada que pueda identificarte.

–Recuerda que fue tu idea, ¿por qué ahora ya no quieres hacerlo? Provocaste ese desastre y es muy fácil para ti sugerir cosas inútiles porque no estás tan herido como yo– Kai hizo otro gesto desagradable, haciéndole perder la paciencia a su compañero.

–¡Pues fue tu estúpida idea destruir todo para escapar! ¿Ahora quieres culparme por tus heridas? ¡Supongo que tus ideas son geniales! Nos trajiste al mismo lugar donde están los originales y ahora quieres suplantar una identidad que no es tuya. Nunca me preguntaste si me parecía algo viable y yo sinceramente no quiero terminar en prisión como indocumentado. Intento que las opciones que doy sean razonables, porque puedo pensar en las consecuencias.

–No necesito un sermón, ¿entendido? No es como si hubiera decidido venir hasta aquí, no tengo control completo de mis habilidades. Al menos intenté algo antes de que nos maten y, en cuánto pude teletransportarme, te traje conmigo para que no te hicieran daño. ¡De nada, mal agradecido! Debí dejarte ahí para que sigan experimentando contigo y se deshagan de ti para siempre.

Don't be afraid║Kaisoo ║EXO Fest: JekyllWhere stories live. Discover now