•Capítulo 01•

1.4K 126 23
                                    

Izuku empacaba su maleta roja en su cama suspirando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku empacaba su maleta roja en su cama suspirando. Estaba nervioso, dentro de unas horas montaría un avión hasta América, otro continente, otro país, era todo diferente.

El idioma no se le complicaba porque era políglota. El que más manejaba era el Japonés, pero su segunda lengua era el inglés, el español y el ruso. También sabía francés, tenía una gran facilidad para los idiomas.

- Hijo, ¿Ya estás listo? Debemos ir temprano al aeropuerto. - Su madre tan cariñosa como siempre, le sonrió y asintió bajando su maleta. - ¡No hagas tanta fuerza, déjame te ayudo! - Su madre siempre lo había tratado como un muñequito de porcelana al ser un Omega, al ser ella una Alfa pensaba que era más fuerte, aunque solo buscaba ayudar a su hijo.

- Gracias mamá. - Le dió un abrazo. - Mejor vamonos al aeropuerto antes de que me deje el avión. - Inko se paniqueó de nuevo llevando la maleta al auto. Guardó todo y partieron.

Izuku miraba por la ventana el paisaje. No lo vería por los próximos dos años. En su celular le llegó un mensaje.

Papá.

- Hijo, te esperaré en el aeropuerto, :).
12:29am.

Gracias. -
12:32am.

Izuku guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón. No se llevaba tan bien con su padre porque este nunca estaba presente por sus negocios en el extranjero. Pero ahora tendría dos años para arreglar la relación.

En menos de lo esperado, Izuku estaba en el aeropuerto. Dió el último abrazo a su mamá y fue hasta la policía, iniciando su travesía.

Luego de que lo revisaran en el escaner y su maleta, se montó en el avión. Se puso sus audífonos y se quedó dormido.

Quince minutos después se despertó, pidió un poco de comida y por suerte la academia le había concedido un boleto de primera clase.

Comió y miró por la ventana. Se puso a pensar en la relación con su padre. Tal vez su mala relación se debía a porque era Omega. El junto a su madre eran Alfas, por lo cual se esperaría un Alfa puro, pero por un desorden genético Izuku nació Omega puro.

Sacudió su cabeza al saber que solo faltaban quince minutos para aterrizar. Guardó todo y vió por la ventana.

Al bajar del avión se dirigió al aeropuerto. Todo era distinto. Todos hablaban en español e inglés, por suerte entendía a la perfección ambos idiomas.

- Hola señor, ¿Sabe donde está la salida del aeropuerto? - Preguntó educado a un señor aleatorio.

- Мне жаль, что я не говорю по-испански. (Lo siento, no hablo español) -
Dijo el extraño.

- Нет проблем, вы знаете, где выход? (No hay problema, ¿Sabe donde está la salida?) -
Preguntó de nuevo en ruso. El extraño le respondió y luego de diez minutos pudo visualizar a su padre junto al director de la academia a su lado.

- Hola. - Saludó educadamente. Dió una reverencia. Ambos lo miraron raro.

- Hola Izuku. - Saludó feliz su padre, estaba decidido a arreglar la relación con su hijo.

- Hola Señorito Midoriya. - Está vez saludó el director. - Debe de estar muy cansado, por ello, le daremos este día para que este en casa con su familia. Pero mañana a primera hora será transferido a los dormitorios de la academia. - Izuku asintió y guardó su maleta en el maletero antes de partir a casa de su padre.

Estaba algo incómodo, después de todo, su padre tenía a su familia. Tenía dos medio hermanos. La madre al parecer, había muerto cuando eran niños y era por eso que nunca estaba en casa, al ser estos mayores era obvio que Izuku con su madre eran la otra familia.

Al llegar el director se despidió de ellos y su padre lo invitó a pasar. Al entrar dos grandes Alfas de dieciocho años lo recibieron.

Eran Yoarashi y Yō. Los hijos de su padre. Yoarashi, el más alto lo agarró por debajo de los brazos. - ¡Eres precioso! ¡Pareces una muñeca! - Tal vez era demasiado enérgico, se la dejaría pasar el tocarlo sin su permiso.

- Yoa, deja en paz a tu hermano. - Yō no se quedó atrás, hablaba sin parar. - Yō, lleva a tu hermano a su habitación. - Este lo tomó del brazo y lo llevó a la habitación que compartía.

Dejo su maleta en el cuarto y llamó a su madre.

- こんにちはお母さん..はい、元気です。元気ですか?私は大丈夫です、心配しないでください。さようなら、アメリカからこんにちはと言いたかっただけです。(Hola mamá.. si estoy bien. ¿Como estás tu? llegué bien, no te preocupes. Bueno, adiós, solo queria saludarte desde américa) - Había llamado a su madre, esta estaba muy preocupada pero al escuchar su voz se relajó.

- ¡Wow, ¿Sabes hablar japonés?! - Su hermano Yoarashi vino a molestarlo. - Eres genial, pero papá nos llama para comer. - Fueron a comer.

En la mesa Hisashi trataba de hablar con su hijo menor pero este le contestaba muy seco.

Luego de dos horas se puso su pijama y se fue a dormir, colocándo su alarma temprano en la mañana para poder arreglarse bien e ir al instituto.

Al apagar la luz, se durmió al instante, esperando que mañana fuera un buen día.

¡Hey! La verdad esta historia se me ocurrió en la noche y estoy muy entusiasmado por seguirla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hey! La verdad esta historia se me ocurrió en la noche y estoy muy entusiasmado por seguirla. ¿Les gusta? Perdón por no actualizar pero estoy un tanto ocupado, sin más que decir, adiós.

Intercambio || TamaDeku/KiriDekuWhere stories live. Discover now