•Capítulo 04•

775 82 30
                                    

Era domingo, las ocho de la noche, todos estaban en la sala común conviviendo con sus amigos, estaban con sus ropas de andar en casa entonces todo era más relajado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era domingo, las ocho de la noche, todos estaban en la sala común conviviendo con sus amigos, estaban con sus ropas de andar en casa entonces todo era más relajado.

— ¡Hey chicos! — Ashido se había subido a la mesa y todos la miraban. — Es domingo, conozco un antro muy bueno que está abierto toda la noche. — Todos se mostraron interesados en la idea.

— ¡Claro que no! — El Alfa delegado movía sus brazos. — ¡Somos estudiantes de la U.A, debemos dar el ejemplo! — Todos lo abucharon. — ¡B-Bien, vamos! ¡Pero yo voy a cuidarlos de que no se metan en problemas! — Todos celebraron.

Cada uno se arregló en su habitación. Izuku se puso un top de manga larga negro con un collar, unos pantalones verdes holgados y sus zapatos.

— Wow Izuku, te ves muy bien. — La Alfa que había recomendado la salida le elogió, Izuku le agradeció y fue a la sala común donde todos se reunían para salir.

— Bien vayan pero con cuidado y.. — Shōta no termino de hablar con Tenya porque vió el atuendo de Izuku. — Ya regreso. — Dijo a Tenya.

Llevó a Izuku a un lugar sin mucha gente. — Izuku, ¿piensas salir así? Aquí en América hay muchos Alfas.. — No lo decía con mala intención, el Alfa mayor solo quería proteger a su estudiante Omega.

— No se preocupe profesor, no voy a tomar alcohol y tengo mi gas pimienta. — Dijo sonriendo. Shōta se pudo tranquilizar.

Iban en dos autos, el de Tenya y el de Momo. Izuku iba en el de Momo ya que iban las mujeres. aunque fueran Alfas se sentía mucho más seguro que yendo en el auto de Tenya donde habían todos los Alfas hombres.

Al llegar al antro era un buen espectáculo con luces, música, trago y demás cosas.

Izuku se quedó en el grupo con Katsuki, Shōto, Mezo y Fumikage. Estos estaban en la barra tomando y gritaban charlando. Izuku no bebía alcohol ya que era muy débil a este.

— Vamos Izuku, ¡Es hora de bailar! — Ashido lo había arrastrado a la pista donde habían muchos más de sus compañeros un poco tomados.

Era divertido, bailaba pegado a Mezo quien lo tomaba de la cintura respetuosamente, aunque no tanto por el ambiente.

En un punto bailaba gustoso cuando un extraño se apegó a su retaguardia. Incómodo trató de alejarse lo más posible asustado.

Al ver que el extraño insistía en frotarse contra él, tomó valor y le pegó un gran pisotón que por la gran cantidad de gente que había no se veía quien había sido. Al ser liberado corrió con Tenya quien también estaba bailando luego de ser obligado a beber una margarita.

— Tenya. — Lo saludó, este lo tomó de la mano y empezaron a bailar por la sorpresa de Izuku. — ¡AY! ¡T-tenya! — Gritó avergonzado al estar bailando Tango cuando la música era electrónica.

Al poder escapar se dirigió a la barra donde estaban Katsuki y Mezo compitiendo por quien tomaba más rápido veinte shots de Vodka.

— Yyy el ganador es.. ¡MEZO! — Eijirō celebró, Katsuki tiró los vasos al piso. Por la rabia, le había ganado por dos segundos.

— ¡La puta madre! — Gritó el Alfa y empezó a pisotear los vasos, Izuku mejor se fue con las mujeres.

— ¡Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo fondo! — Kyoka estaba tomando una cerveza de una, Ashido y Momo la animaban.

— Hey Izuku, ¿Vamos a bailar? — Tsuyu llegó a su lado.

— A penas y vengo de allí. — Suspiró, Tsuyu entendió y le ofreció ir a la barra. — Te recomiendo que no vayas allí si no quieres terminar con vidrios clavados. — Rieron.

— Camarero, ¡aquí! — Chasqueó los dedos llamando al camarero, el Alfa extraño al pasarle la bebida le giñó el ojo al Omega.

Tsuyu tomaba su Wishky feliz y Izuku solo miraba todo. Nunca le había gustado tomar y tampoco era muy fácil de influenciar, pero igualmente se divertía con el ambiente.

Aprovechó para ir al baño. Al llegar hizo sus necesidades, acomodó su ropa y estaba lavándose las manos cuando alguien lo empujó cayendo al piso.

Al ver arriba pudo ver a Ochako. Esta estaba tomada y furiosa viéndolo.

— ¡Maldita perra arrastrada, ya vi como te le arrimas a Katsuki! ¡Pero ni creas que te la voy a dejar libre! — Le pegó una cachetada que resonó en todo el baño.

Izuku tenía la mirada gacha. La Beta pensó que se había acobardado pero cuando menos se lo esperó Izuku le pegó una gran patada en la cara justo en la mandíbula.

Se tocó su boca y había sangre, volteó a morar furiosa a Izuku, pero este antes de que hiciera cualquier cosa puso un pie en su cuello.

— Escucha Ochako, podré parecer muy santo pero no dejaré que me faltes el respeto. Si quieres pelea pelea tendrás, pero debes recordar que con un simple chasquido de dedo tengo a cualquiera comiendo de la palma de mi mano. — Apretó el agarre. — Así que piénsalo dos veces antes de meterte conmigo. — Sonrió y salió de nuevo a la pista de baile, dejando a Ochako consternada, tal vez se había equivocado al meterse con él.

Hey chicos, ¿que tal? A mi siempre me gusta más escribir a un Izuku inocente y frágil pero quiero que en esta historia sea empoderado y que no se deje de nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey chicos, ¿que tal? A mi siempre me gusta más escribir a un Izuku inocente y frágil pero quiero que en esta historia sea empoderado y que no se deje de nadie.

Intercambio || TamaDeku/KiriDekuWhere stories live. Discover now