•Capítulo 05•

677 83 17
                                    

Era lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era lunes. Siete y media de la mañana y todos estaban en la sala común tratando de mantenerse despiertos.

— Les dije que no debían de estar hasta tan tarde. — Dijo Izuku sobando la espalda de Mezo quien tomaba un café en el intento de mantenerse despierto.

— ¿¡Cómo le haces, Izuku!? ¡Estás fresco como lechuga y nosotros casi que morimos! — Gritó Denki, Izuku fue hasta él con un té de manzanilla que había preparado junto a una aspirina para que se le bajara la resaca.

— Deku no bebió, es por eso. — Katsuki también estaba extendido en el sofá descansando. Al parecer la clase iba a llegar tarde porque todos estaban con sus pijamas menos Izuku.

Izuku estaba atendiendo a todos dándoles pastillas y tés para que sus resacas bajaran y no fueran con tanto dolor de cabeza a la escuela.

— Toma Momo. — Dijo sonriendo pasándole una taza. Esta solo se hizo la digna pero aceptando, después de todo lo necesitaba.

Izuku terminó de alistar sus cosas y tomó su mochila. — Chicos ya me voy yo, los veo allí. — Sonrió antes de partir, si caminaba lento se demoraba unos diez minutos.

En el camino ocupaba su celular, al llegar al salón no había nadie, así que solo se dedicó a llamar a su mamá.

— こんにちはママ、お元気ですか?日本では大丈夫ですか?はい、お母さん、ここでよく食べます。彼はとてもいい人で、みんな私にとても親切でした。(Hola mami, ¿como estás? ¿todo bien allá en japón? si mamá, como bien aquí. es muy agradable y todos fueron muy amables conmigo.) — Sonrió escuchando a su madre hablar como loca.

Justo en ese momento Shōta había ingresado al salón, pero Izuku no se dió cuenta.

— 心配しないでください、私は身を守る方法をよく知っています。空手のクラスは無駄ではありませんでした。何でもお知らせしますよね。(Tranquila, se muy bien como defenderme, ya sabes, las clases de karate no fueron en vano, jaja. sabes que cualquier cosa te avisaré.) — El Alfa solo enarcó una ceja, no entendía un carajo.

— Hola Midoriya. — Izuku colgó y luego lo saludó disculpándose por no haberlo notado antes.

— ¿Donde están tus compañeros? Ya empezó la clase. — Preguntó confundido.

— Ah.. No deben tardar en venir. — Sonrió, no quería acusar a sus amigos.

Luego de una media hora empezaron a llegar. Shōta estaba furioso, pero no pudo hacer nada más que hacer un regaño general.

— Ah.. ya pueden salir al almuerzo. — Dijo frotándose la frente.

Izuku salió junto con Katsuki a la cafetería. — Deku, debo ir al baño. — Dijo, Izuku asintió.

Se quedó recargado en un pilar esperando al cenizo, cuando un chico rubio se acercó a él con una cara molesta.

— ¿Así que tu eres el famoso extranjero no? — Sonrió de lado acercándose, Izuku se sentía incómodo por lo cual no respondió. — ¿Es que acaso te comieron la lengua los ratones? — El Alfa de ojos celestes se acercó peligrosamente a él.

— Aléjate porfavor, me incomódas. — Dijo seco colocando una mano en el pecho del Alfa para marcar distancia.

— Escucha Omega japonés, tu no me dices que hacer ¿Quedó claro? — Preguntó a la vez que agarró un puñado de su cabello verde y lo hecho para atrás.

— Sueltame o lo vas a lamentar. — Amenazó, el Alfa se rió al escuchar eso de un Omega al cual le sacaba cabeza y media.

— Yo haré lo que se me da la regalada gana porque yo mando aquí. — Al no hacer caso Izuku con su rodilla le pegó un buen rodillazo en sus geniales. Una vez lo soltó para llevar sus manos a su entrepierna, Izuku le pegó un puñetazo en toda la mandíbula.

El Alfa al estar agachado estaba al alcance de Izuku que con una patada lo mandó a volar literalmente.

— No vuelvas a molestarme porque te juro que te haré lo mismo. — Lo apuntó y luego se fue meneando sus caderas. Katsuki que recién había salido del baño no entendía nada.

— ¿Que fue lo que pasó? — Preguntó al ver la escena.

— Ese Alfa no me dejaba de molestar, solo me defendí Kacchan. — Este asintió y se fueron a comer normalmente.

— Realmente es un Omega diferente.. — El Alfa Neito aún en el suelo pasó una mano por su mandíbula y está se llenó de sangre. Sonrió. — Vas a ser mío.. — Pensó para si mismo.

 — Pensó para si mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Intercambio || TamaDeku/KiriDekuWhere stories live. Discover now