CAPITULO 6

2K 139 86
                                    

La latina caminaba con lentitud hacia el ascensor de aquel noveno piso, sus dedos seguían un poco húmedos después de limpiar los fluidos de la chica tatuada con su lengua. No juzguen, su curiosidad pudo más con ella, igual nadie la había visto.

- Supongo que solo me faltan probar a 5 más... - Sonrió mirando el solitario pasillo. Sana le había dicho que Dahyun y Tzuyu no requerían de sus servicios, eso la entristeció. ¿Había algo mal con ella? ¿Se puede ser heterosexual conviviendo tanto tiempo con homosexuales?

Se detuvo al frente de la botonera del ascensor perdida en sus pensamientos, apretó el botón con la flecha hacia abajo, ¿Podrían ser siquiera amigas? Dahyun la odia por alguna razón y la taiwanesa era demasiado tierna, no podía siquiera imaginarla haciendo esas cosas, quizás era muy heterosexual. Buscó en su pequeño bolso, su libro de sopa de letras, pues no le permitían tener teléfono por seguridad. Pasó las páginas hasta encontrar un nuevo desafío, con su lapicero fue encerrando las palabras ágilmente.

- Mmrrr... - Un carraspeo la sacó de su mundo de juego. Un chico bastante apuesto estaba dentro de la cabina, su mano estaba posada a un lado del ascensor para que este no se cerrara.

- Gracias, buenos días. - Hizo una reverencia rapida y se apresuró a subirse. Presionó el botón que marcaba el cuarto piso y siguió mirando su sopa de letras.

- Aquí está una palabra. - Una pálida mano adornada con algunos anillos se cruzó en su campo de visión cuando el chico delineó la palabra "Pantaleta" en el cuadro de letras.

- Ahhh, cierto. Gracias. - Rió tímidamente encerrándola en un círculo.

El ascensor llegó al piso 11, el chico alto bajó de él sonriendo para luego voltearse y despedirse con la mano.

- Soy Christo...- El ascensor se cerró interrumpiendo la oración del amigable y apuesto chico.

"¿Hay gente que se llama Cristo? Wow, Corea del Sur y sus cosas" Pensó internamente T/N riendose. El ascensor bajó hasta el piso 4, no se escuchaba ningún ruido ni voces. Perfecto, ahora solo queda buscar una habitación vacía y esperar que sean las 11:30am, que es cuando termina la práctica de baile. Miró su reloj de muñeca, 6:20am.

~✝️✝️✝️~

El grupo femenino bailaba la última canción de la práctica, su próximo comeback sería promocionando en Estados Unidos. Debian hacer todo perfecto para dar una buena impresión, todas estaban agotadas pero emocionadas por ir a América otra vez.

- Come on, come on, come on. Set me free. - Mina terminó de cantar su parte que daba como finalizada la canción y por ente la coreografía.

- Ayyy... - Las miembros de lanzaron al suelo exhaustas. 

- Mierda, ¿Por qué tenemos que venir a practicar un domingo? - Jeongyeon decía desde el suelo secando su sudor con la manga de su sudadera.

- Porqué debe quedar perfecto, ánimo chicas. ONCE está muy emocionado por este comeback, leí que en unos minutos las entradas para los Billboard Women In Music se agotaron. Imagínense cuando vayamos a los shows de variedad. Hay que hacerlo por ellos. - A pesar de estar agotada la líder seguía dándole ánimos a su grupo.

- Esto es para ONCE y para los gays. - Momo tiró su puño al aire. - ¡Vayamos a la cafetería, necesito energía! - Se levantó del suelo para ayudar a las demás a levantarse pero algo en el cuello de una coreana de baja estatura llamó su atención.

- ¿Chaeng? ¿Que te pasó en el cuello? - Señaló con su mano el hematoma que estaba relativamente tapado con su sudadera.

Las demás voltearon para mirar con ojos interrogantes a la chica que parecía estar nerviosa. Acomodó mejor el cuello de su sudadera y señaló a Nayeon.

Eres Una... ¿¡Escort!? [Twice X T/N] +18Where stories live. Discover now