CAPITULO 7

2.2K 147 99
                                    

N/A: (Puse varias fotos referenciales en el capítulo 🖼️)

Las piernas de T/N temblaban por el cambio de temperatura, moría de frío pero debía disimularlo. Las chicas estaban reunidas en un camerino siendo maquilladas y arregladas para la reunión, la latina fue maquillada por Jeongyeon y Mina que al parecer eran buenas en eso. Agradecía que ninguna de las dos hubiese preguntado por los ruidos para nada disimulados que le provocó a Jihyo en la ducha. Por último Jihyo maquilló los chupones y marcas esparcidas por su cuello, clavículas y parte de sus hombros. Había quedado hermosa con ese vestido escotado de Jeongyeon.

(¿A poco no quedamos divinas? 🔥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿A poco no quedamos divinas? 🔥)

Habían muchas personas importantes en ese salón, claro ella era solo una invitada allí, no creía que alguien la notaría. Dió un par de vueltas por el establecimiento tratando de matar el tiempo, tocaba las rosas que hacían de adorno y las detallaba por un rato. Se dirigió a la enorme mesa de bocadillos, había una gran variedad de dulces y aperitivos de diferentes colores, tamaños y texturas. Tomó uno de color rosa que se veía bastante apetitoso, pensó que sería un dulce o algo así, lo metió en su boca pero masticarlo este soltó un pequeño líquido que tenía de relleno que era sumamente picante. Miró desesperada hacia los extremos de la mesa repetidamente buscando algún tipo de bebida para calmar el fuego en su lengua, toda la maldita mesa era de comida.

-Mierda, esto solo me pasa a mi.- El ardor en la lengua la hacía suspirar pesadamente e inhalar con rapidez. Casi parecía que...

-¿Porque estás gimiendo? - Tzuyu le preguntó apareciendo de repente a su lado.

-No estoy g-gimiendo... - Abanicando su boca con sus manos. Vió que Tzuyu tenía una bebida con sorbete en su mano.- ¿En dónde... Ashhhh... Encontraste eso?- Se apoyó de la mesa apretando sus ojos con fuerza.

-Oye de verdad que estás muy guapa hoy, T/N.- La taiwanesa la miró de arriba a bajo ignorando su pregunta. En esa posición podía detallar mejor a la menor, su vestido ceñido a su cuerpo resaltaba todas sus curvas. Sus ojos se detuvieron en el gran escote de la latina. - ¿Que copa usas?... Se ven muy grandes... y esponjosas.- Inclinó su cabeza un poco más cerca del escote ajeno.

-No lo recuerdo... ¡Tzuyu dame tu bebida, por favor! - Dió pequeños saltos debido a la desesperación, haciendo a su busto rebotar. El rostro de T/N estaba tomando un tono rojo resaltando en sus mejillas. Sus ojos estaban aguados por todo el insoportable ardor, Tzuyu era su única salvación.

-Bien pero me debes una, tendrás que hacer algo por mi después.- Le respondió sin despegar sus ojos del revelador escote y sonreír, le entregó la bebida a la menor y vió como ésta le quitó el sorbete para beberla más rápido.

-Ahhhh, Díos mío. Muchas gracias, Tzu...- La mano de la mayor se dirigió a su rostro para limpiar una gota con su pulgar en la comisura de sus labios. T/N estaba confundida, hasta que vió a Tzuyu llevar su pulgar a su boca para chuparlo.

Eres Una... ¿¡Escort!? [Twice X T/N] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora