CAPITULO 10

773 86 28
                                    

Día 27

- ¿Cuánto falta para llegar? Me estoy durmiendo del aburrimiento...- Sana decía recostandose de la ventana de aquel autobús que las transportaban hacia donde se alojarían esa noche antes del concierto de pasado mañana.

Las chicas se encontraban actualmente en Sidney, Australia para su tercer concierto desde que empezó el tour mundial. En los últimos días no habían podido tener casi ningún tipo de contacto íntimo con T/N debido a la apretada agenda que debían seguir, pero esto las hizo acercarse más a ella ya que podían mantener conversaciones de vez en cuando con la latina.

- ¿Quieres unos Takis? Once nos dió bastantes bolsitas para ti y son de los que te gustan, unnie.- La coreana más pálida del grupo con la que compartia asiento le pasó un paquete.

- Gracias, chuquistruquis.- Le guiñó un ojo y tomó la bolsa.

T/N que estaba en el asiento de enfrente con Momo soltó una carcajada ahogada tapándose la boca.

- ¿Que? Estoy segura que así no lo dice T/N.- La coreana la corrigió tocándose la barbilla y tratando de recordar.- Se dice Puchisgluchis, Sana unnie.

- ¿Alguien dijo Kali Uchis? - Chaeyoung asomó su cabeza desde su asiento cuando escuchó el nombre de la artista latina, con la cual llevaba obsesionada desde que T/N se la enseñó.

La latina tenía su cara roja con lágrimas en los ojos escuchando toda la conversación ajena, golpeaba la pierna de Momo con su palma de la mano intentando calmarse.

La japonesa paró los golpes de la menor envolviendo su mano en su puño. - Si me vas a golpear con tus manos pequeñas de malvaviscos hazlo por lo menos cuando te meta los de...- Una patada en el espaldar del asiento la interrumpió.

- ¡MOMO!- Dahyun había escuchado cada palabra.

- Déjame, solo estás celosa porque me prefiere a mi, Dubu...- Puso los ojos en blanco recostandose del hombro de la latina.

- ¡Solo se sentó a tu lado porque era el único disponible, hueles a pie sudado!- Jeongyeon le gritó desde su asiento carcajeandose haciendo que las demás se rieran junta a ella aplaudiendo.

- No es cierto, Momito. Hueles bien, me gusta estar contigo.- Giró a verla sintiendo su corazón acelerarse por esos rasgos perfectos.- Te...- Calló antes de decir algo incorrecto.- ...Tengo preferencia contigo.- Disimuló con una risa fingida, al final no era mentira.

- Lo sé, corazón...- Entrelazó su manos con las de la latina. Amaba cuando las chicas lanzaban palabras en español.

Siguieron teniendo charlas triviales hasta que llegaron al hotel, las habitaciones habían sido puestas al lazar ya que T/N solia compartir habitación con una de las maquilladoras para asegurarse que las chicas se durmieran temprano y no gastaran energía.

- Vamos, es momento de hacer el check-in.- La líder se colocó sus lentes de sol viendo el mar de fans y paparazzis que había afuera del lujoso hotel.

Momo se levantó de su asiento copiando la misma acción de la líder mirando por la ventana a sus amados fans gritando por ellas.

- ¿Te seguirán amando si se enteran que eres una pasiva? - Sana pasó por detrás dándole una nalgada a la japonesa mayor.

- ¡E-Eso no es cierto! No le hagas caso, Khampy.- La tomó del cuello de su camisa para besarla y cesar su risa burlona.

- Te creo... ¿Acaso una escorpio puede ser pasiva?- Dejó un pequeño beso en su mejilla haciéndola sonreír. 

Desde el autobús la latina veía a las 9 chicas caminar a paso apresurado entre los eufóricos Onces, suspiró recargando su cabeza en la palma de su mano, todo este tiempo conviviendo con ellas a diario la hizo desarrollar sentimientos un pocos confusos, sentimientos que no se podía permitir. El autobús arrancó y se dirigió hasta el estacionamiento interno del hotel.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 26 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Eres Una... ¿¡Escort!? [Twice X T/N] +18Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum