Prólogo.

1K 124 15
                                    

Bonten es una gran organización, la mafia más grande de Japón, su líder era temido por todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonten es una gran organización, la mafia más grande de Japón, su líder era temido por todos.

Manjiro Sano era alguien a quien temerle.

—¡Dije que no!, ¡Lo quiero rojo!— aunque había alguien a quien incluso el mismo Manjiro temía, un azabache de ojos azules muy persuasivo —Que lo regresaré y traigan el vestido que pedí, lo quiero para hoy.

Takemichi Hanagaki siempre obtenía lo que quería, bastaba con mirar algo y chasquear los dedos para obtenerlo. Y lo que sus lindos ojos habían visto era un vestido rojo pegado en una boutique de New York, pobre del imbécil que viajó hasta allí para solo encontrar el vestido en color azul.

—Cariño, no había rojo, ¿Por qué no azul? Cualquier color te queda lindo— intentó convencer el cenizo, Manjiro sabía que las cosas nunca salían bien si Takemichi no tenía lo que quería cuando lo quería y lo último que deseaba era una rabieta de su lindo esposo.

—¡Dije que no! Escúchame bien Manjiro Sano, tu podrás ser el mafioso más temido de todo el puto mundo pero donde ese vestido no sea rojo en menos de 3 horas, te haré llorar— amenazó el azabache, golpeado fuertemente la mesa de reunión.

Porque si, Takemichi había interrumpido una reunión importante para hacer un alboroto.

—Esto va para largo— susurró aburrido Ran, cada que Takemichi se ponía en plan diva todos debían detener sus respiraciones para no molestar al azabache.

—Amor, es solo un vestido— mala elección de palabras, el ceño del azabache se frunció y sin decir una sola palabra salió de la habitación —Dios, soy tu mayor creyente así que sálvame esta noche.

—Amor, es solo un vestido— mala elección de palabras, el ceño del azabache se frunció y sin decir una sola palabra salió de la habitación —Dios, soy tu mayor creyente así que sálvame esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resubiendo cosas en lo que llega la inspiración y así no dejarlos sin nada.

Lamento no actualizar, no he tenido tiempo por el trabajo

Queen [MiTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora