CHAPTER 1

1.6K 86 2
                                    

    "1013, 1013... Ayan, espera, ya casi llega..."  

    La distancia desde el ascensor hasta la habitación del hotel no es muy grande, sin embargo, Akk tiene muchas dificultades para caminar. Ayan, que estaba siendo apoyado a su lado, parecía un poco delirante. Se presionó contra Akk con el rostro sonrojado, y presionó todo su peso sobre la otra persona como si no tuviera huesos. Ambos brazos estaban envueltos alrededor del cuello de Akk, rociando el abrasador aliento en el costado del cuello del oponente.

    El cuello es una parte extremadamente sensible de Akk, los temblores se elevan a lo largo del coxis y se extienden lentamente a las extremidades y los huesos.

    "Ayan, ¿qué estás haciendo... no te muevas..."

    Akk hizo todo lo posible por girar la cabeza para evitar el toque de Ayan, pero Ayan se acercó, sus manos tanteaban y su cabello se frotaba contra el cuello de Akk. Las piernas de Akk estaban débiles por las burlas, y se tambaleó todo el camino.

    ...

    "Toma, esto es... Ayan, ¿dónde está tu tarjeta de acceso?"

    Ayan abrió un poco sus ojos borrosos, como si estuviera tratando de entender las palabras de la persona frente a él, pero finalmente negó con la cabeza y falló, y tontamente se inclinó para besar a Akk en la mejilla.

    Los suaves labios que olían a vino de frutas se apretaron contra sus mejillas, haciendo que el corazón de Akk latiera salvajemente. Apartó la cabeza de Ayan avergonzado.

    Al ver la expresión desconcertada de la persona frente a él, Akk se molestó y se sintió un poco raro: Bueno, si el pequeño ancestro encuentra la tarjeta de la habitación, será mañana.

    Akk decidió valerse por sí mismo. A regañadientes, metió la mano en el bolsillo del pantalón de Ayan: en el bolsillo izquierdo había una caja de mentas con pocas piezas, en el derecho solo había una nota, y junto a la hermosa letra había una pequeña figura con una garra que se agitaba.

    "¡Toma una buena clase (‵ ′)!"

    Esta es la nota que le pasó a Ayan en clase hace unos días. Akk nunca imaginó que, como miembro del comité disciplinario, algún día jugaría un juego tan aburrido de pasar notas con su compañero de escritorio en las narices del profesor.

    Sin embargo, ¿para qué guarda esto?

    Akk devolvió la nota intacta, sintiendo un sentimiento indescriptible en su corazón.

    Akk volvió a mirar más de cerca la ropa de Ayan, dirigió sus ojos al bolsillo detrás de sus nalgas y se negó.

    Ayan seguía frotándose contra el cuerpo de Akk, e incluso enterró su cabeza en el pecho del otro, sin mostrar signos de despertarse.

    Akk miró a Ayan, a quien solo le quedaron las puntas rojas de las orejas, luchó por un momento y finalmente decidió meter la mano. Justo cuando todavía estaba haciendo la construcción mental de "Solo estoy buscando una tarjeta de habitación, no acoso sexual" hace un segundo, otra mano lo retuvo en el siguiente segundo.

    Los bolsillos de los pantalones eran demasiado estrechos y Akk incluso podía sentir la forma de los nudillos del otro. La mano acaricia hacia arriba lenta y eróticamente, agarrando la muñeca de Akk.

    "¿Tienes tanta prisa, Akk?"

    Akk miró a Ayan con incredulidad, aunque su rostro estaba sonrojado, sus ojos eran muy claros y había astucia en sus ojos brillantes. Akk sintió que se burlaban de él y quería sacar su mano enojado, pero la fuerza de la otra parte era asombrosa y no podía liberarse.

    "A la derecha."

   Ayan agarró la muñeca de Akk y la apretó contra el bolsillo derecho.

    La sensación llena y elástica de su mano hizo que Akk se sonrojara de repente, como si toda la sangre se le hubiera subido a la cara. Tomó la tarjeta de la habitación avergonzado y enojado, y abrió la puerta.

    "gota--"

    Akk insertó la tarjeta de la habitación en la ranura eléctrica de la pared y la tenue lámpara de la mesita de noche se encendió lentamente, agregando un poco de ambigüedad a la habitación.

    Akk levantó la mano para encender los faros, pero Ayan lo abrazó y entró detrás de él y detuvo el movimiento. Akk sintió como si tuviera una pequeña estufa pegada a su espalda, y la temperatura era terriblemente alta.

    "Ayan, ¿tienes fiebre? ¿Qué está pasando?"

    Ayan no supo cuándo su espíritu volvió a ser caótico, jadeó rápidamente y hubo algunos pequeños gemidos mezclados entre sus respiraciones.

    "Caliente, tan caliente... Akk ayúdame..."

    Ayan comenzó a manosear a Akk de nuevo, desde el pecho, las costillas, los abdominales hasta abajo, incluso tratando de desabotonar sus jeans... hasta que Akk agarró su mano.

    "¡Ayan, qué estás haciendo!"

    Por primera vez en su vida, el estudiante de Suppalo, Akk, tiene ganas de maldecir. Descubrió, desesperadamente, que parecía estar reaccionando. Su respiración se volvió incontrolablemente rápida, entrelazada con el jadeo de Ayan, ambigua y erótica.

    "Espera... espera un minuto, descansa en la cama por un rato".

    Después de escuchar esto, Ayan abrazó a Akk aún más fuerte, incluso envolviendo sus manos y pies alrededor de su cuerpo como un pulpo pegajoso.

    Akk arrancó a Ayan de su cuerpo con gran dificultad, y medio lo abrazó y medio lo arrastró y lo colocó en la cama grande a su lado. Estaba a punto de darse la vuelta, pero la persona debajo de él agarró la esquina de su ropa.

    "Akk, no te vayas... no me dejes solo..." Ayan agarró la esquina de la ropa de Akk con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se pusieron blancas.

   Akk sintió que Ayan esta noche era particularmente anormal, como si hubiera retrocedido a un niño, volviéndose dominante, pegajoso, pero también muy... frágil. Se inclinó y acarició el cabello ligeramente sudoroso de Ayan como persuadiendo a un niño: "No me iré, conseguiré una toalla mojada".

    Al escuchar esta oración, Ayan soltó a regañadientes la mano que sostenía el dobladillo de su ropa.

    Akk palmeó su brazo tranquilizadoramente:

    "Volveré pronto."

Serpiente espinosa del sur - AkkxAyan 🔞Where stories live. Discover now