FINAL CHAPTER

805 60 0
                                    

    Luego tuvieron otra pelea en el baño y cuando volvieron a la cama, ambos estaban un poco agotados.

    Akk tomó a Ayan en sus brazos. Los dos se apoyaron uno contra el otro, escuchando la respiración del otro en silencio. Akk acarició las cejas de Ayan una y otra vez con los dedos, sintiéndose como si estuviera en un sueño.

    "¿Somos así, estamos juntos?"

    Ayan miró la expresión seria de la otra parte y quiso burlarse maliciosamente de la otra parte: "¿Quiere que yo sea responsable de usted, señor Akk? ¿Eh?"

    Akk sintió que su rostro se ponía rojo de nuevo, lo regañó levemente: "¡No grites!"

    "Jajaja, ¿déjame cambiar mi nombre? ¿Akk bebé? ¿Akk hermano? ¿O quieres escuchar mi nombre..."

   "¿Viejo... marido?", susurró Ayan la última frase cerca del oído de Akk, el aire caliente pasaba por el orificio del oído y atravesaba el corazón, haciendo que la gente sintiera picazón.

    Akk presionó tímidamente a Ayan en sus brazos, y hubo algunas risas ahogadas de su pecho.

    Después de que terminó la broma, los dos tácitamente no hablaron más, solo se abrazaron en silencio. El abrazo es fuerte y cálido, y el corazón parece suavizarse con el planchado.

    Los cuerpos de los dos están muy unidos, y el mismo líquido de baño huele de los cuellos, como si incluso el cuerpo y la respiración estuvieran integrados. Son tan compatibles, como los gemelos siameses que fueron partidos por la espada de Zeus en la era del Génesis, viajaron a través de montañas y mares, buscaron y buscaron, y finalmente encontraron su otra mitad del alma. Todo estaba bien: estaban destinados a pertenecer el uno al otro y nunca estar separados.

    Akk sintió una paz mental sin precedentes, la somnolencia llegó en silencio, su mente parecía estar atrapada en una nube suave y cerró lentamente los ojos.

    Después de un tiempo desconocido, Akk dijo soñadoramente: "Ayan..."

    "¿Eh?"

    "Estoy preocupado por el... Afrodisíaco, te acompañaré al hospital mañana..." El sonido final de Akk se hundió gradualmente.

    El cuerpo de Ayan se congeló, e incluso su respiración se detuvo por unos segundos: "Debería estar bien..."

    No hubo respuesta del lado opuesto durante mucho tiempo. Akk parecía estar realmente cansado, solo dejó escapar algunos murmullos inconscientes, sus movimientos de acariciar el cabello de Ayan se volvieron cada vez más lentos y su respiración gradualmente se volvió más suave.

    Ayan abrazó a Akk aún más fuerte, no pudo evitar reírse cuando pensó en la copa de vino de frutas que secretamente derramó.

    Cómo puede ser tan fácil estar drogado, todo es solo una trampa.

    Miró a Akk, que había caído en un profundo sueño por estar demasiado cansado, y la comisura de su boca se elevó en un sutil arco.

    Después de la muerte del tío Dika, Ayan vivió aturdido durante mucho tiempo. A menudo se sentía como si estuviera en el mar profundo sin límites, y el tiempo pasaba a través de su cuerpo como el agua, pero no dejaba rastro. Estaba flotando solo, sin gravedad, sin apoyo, sin esperanza.

    Sin embargo, en este momento, el resplandor de la luna creciente roció suavemente el cuerpo de Akk, proyectando una pequeña sombra en la punta de su nariz. La luz de la luna era brillante, y su perfil estaba tan sereno como una pintura.

    "A través de la ciudad
    ahora estoy contigo
    como una noche de agosto
    brillante luz de la luna
    calidez del puerto”

    Pensó que finalmente había encontrado el significado de la vida.

END.

Serpiente espinosa del sur - AkkxAyan 🔞Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin