CHAPTER 6

828 56 0
                                    

    Ayan se sentó a horcajadas sobre Akk, con su mano derecha buscando a tientas la posición de los genitales detrás de él, y lentamente se sentó. El glande estiró un poco el agujero mojado y, a medida que el pene se profundizaba, la garganta de Ayan se desbordó con gemidos incontrolables.

    "Em..."

    El pene de Akk es realmente largo, y Ayan incluso tuvo la ilusión de estar perforado cuando se sentó hasta el fondo. Frunció el ceño ligeramente y, después de adaptarse al tamaño de Akk por un tiempo, se movió lentamente. Sostuvo el hueso de la cadera de Akk con su mano derecha y sacudió su cintura ligeramente. El agujero húmedo detrás de él seguía tragando el pene de Akk, y los fluidos corporales que salían se juntaban en la articulación para formar un río brillante.

    Todo es tan fascinante: los ojos enrojecidos y levantados de Ayan, su cuello frágil pero seductor, su cintura delgada y poderosa... Su cuerpo estaba cubierto con una fina capa de sudor debido a la emoción, y brillaba bajo la luz. La luz de cristal es como un dios que accidentalmente ha caído al mundo de los mortales.

    “Él es el más bello de los dioses vivientes, que adormece todo el cuerpo, y hace que todos los pensamientos y talentos de los dioses y de los hombres mueran en lo más profundo de su corazón.”

    Akk sintió que había dejado de pensar y se quedó mirando fijamente a su "dios".

      Él es tan impresionante, como la encarnación de todo el amor y la sexualidad, la fuerza impulsora detrás del nacimiento de una nueva vida en el universo. Hay brillantes alas doradas en su espalda, como un torbellino, trayendo luz dorada al mundo, trayendo el amor tan esperado, después de la relación amorosa, todo nace y todas las cosas se juntan para dar a luz al cielo, la tierra, océano y vida.

    Él es el principio y el fin de todas las cosas, está en el centro del universo y no lo sabe. Su dios del amor y el deseo, su Ayan, lo estaba mirando en este momento, mostrando deliberadamente su lengua roja en la comisura de su boca y lamiendo lentamente su labio inferior, con una expresión de inocencia y lascivia, orgullo y frivolidad, altivez y vulgaridad.

    La velocidad a la que balanceaba su cintura se ralentizó gradualmente y sus movimientos eran lentos y dolorosos.

    "¿Cómodo?"

     La expresión de Ayan era demasiado fácil, y Akk tenía una sensación de confusión sin razón, como si él fuera el que estaba siendo penetrado.

    También fue en ese momento que Akk se dio cuenta de repente de que en realidad no hay mucha diferencia entre penetrar y ser penetrado. No es más que un cuerpo incrustado en otro, no es más que un alma entrando en otra, no es más que una flor que brota del hueco del alma, no es más que el resorte imaginario de esta flor que nos hace pensar erróneamente que la vida se reabre, el amor fluye libremente.

    Ayan tocó el lugar donde tenían sexo con su mano derecha, y las yemas de sus dedos estaban mojadas con el líquido que goteaba. Estimulado por el toque frío, las manos de Akk involuntariamente acariciaron la cintura de Ayan.

    "Jaja... Escuché que las vírgenes no pueden durar mucho, ¿no es así?" Ayan incluso sujetó los genitales de Akk brutalmente con su agujero trasero.

Akk estaba tan retorcido que casi pierde la defensa. Al ver la expresión triunfante de Ayan de tener éxito en su plan, pellizcó la cintura del otro como castigo y decidió recuperar su iniciativa. Presionó la esbelta cintura de Ayan, se dio la vuelta y lo presionó debajo de él.

    Cuando los genitales rotaron, accidentalmente rozaron la próstata. Ayan dejó escapar un gemido agudo de forma inesperada, y con entusiasmo arrancó el cuello de Akk y lo besó, como si tratara de encubrir su metedura de pata en este momento.

    Después del beso, Akk presionó los labios de Ayan y dijo con voz entrecortada:

    "Quiero escucharlo, Ayan".

    Entonces, Akk atacó ese punto nuevamente. La expresión de Ayan comenzó a volverse borrosa, sus ojos perdieron foco gradualmente, se mordió el labio inferior para reprimir su voz, pero el gemido aún se escapaba entre sus labios y dientes, persistente y moviéndose.

    "Ahh... espera un minuto, Akk, no, no más..."

    Ayan empujó la entrepierna de Akk con entusiasmo, tratando de deshacerse de este loco placer, pero Akk agarró su muñeca detrás de él y la presionó contra la almohada.

    "Uh huh... Parece que estoy llegando..." Ayan frunció el ceño ligeramente, su expresión parecía ser de dolor pero también de alegría extrema.

    Pero Akk bloqueó brutalmente el extremo frontal del pene con sus dedos y el movimiento se detuvo.

    "Haah... Ayan, ¿te gusto?" Akk estaba envuelto en una gran sensación de inseguridad, y quería obtener una respuesta persistentemente.

    Ayan sintió como si se hubiera detenido en el punto más alto de una montaña rusa, su cuerpo estaba suspendido en el aire, incapaz de subir o bajar. Dijo enojado:

    "Tú... eh... ¿tienes que preguntar en este momento?"

    Akk se inclinó y le susurró al oído a Ayan, con una humildad inexplicable en su tono: "Di que te gusto, ¿de acuerdo?"

    La polla de Akk rodeó ligeramente la próstata de Ayan, pero no la tocó.

    "¡Te gusto... um! Me equivoqué... no seas tan feroz... jaja... me gustas tú... solo tú..."

    "¿Quién soy?" Parecía haber algunas lágrimas en la voz de Akk.

     El fluido salado se deslizó hacia abajo y golpeó la cara de Ayan. Ayan extendió la mano para acariciar la mejilla del otro.

    "Akk, Akk... no llores..."

    Akk finalmente soltó la mano que bloqueaba los genitales de Ayan, acelerando su embestida.

    El placer acumulado fue tan intenso que Ayan y Akk llegaron al clímax juntos. El agujero de la espalda de Ayan se contrajo bruscamente, y su pene vibró y disparó un líquido delgado.

    A Ayan le gustan los orgasmos, pero no le gusta el vacío que viene después de un orgasmo: el cuerpo está lleno de placer, pero el corazón está solo y en pánico. Era como ser lanzado despiadadamente al aire por el deseo, y luego caer con fuerza.

    Pero esta vez, alguien lo abrazó con fuerza y ​​le dijo "me gustas" al oído una y otra vez. El lugar donde los dos se tocaban era cálido, y los latidos del corazón se fusionaron, latiendo sólida y poderosamente. Por primera vez, Ayan sintió que su corazón finalmente había aterrizado firmemente en el suelo.

     Los ojos de Ayan estaban adoloridos y su cuerpo temblaba incontrolablemente, no sabía por qué sucedió, tal vez fue porque había sentido amor durante mucho tiempo y sentía un corazón cuidadoso. Y finalmente entendió que ser amado es algo muy feliz. Sostuvo el rostro de Akk, miró los mismos ojos rojos de la otra parte y le imprimió un piadoso beso en los labios:

     "Akk, realmente te amo, te amo mucho".

Serpiente espinosa del sur - AkkxAyan 🔞Where stories live. Discover now