CHAPTER 5

759 52 0
                                    

     Akk desenroscó vacilante la tapa de la botella de aceite lubricante, hizo un gran charco en el agujero de Ayan y el dulce olor a melocotón impregnó de repente.

    "Sí, genial... bastardo Akk... apretaste demasiado".

    Bajo la estimulación del lubricante, las nalgas de Ayan temblaron levemente, como una especie de invitación silenciosa.

    Akk estiró su dedo índice y probó con cautela la abertura del agujero. Tan pronto como se insertó un nudillo, la carne del agujero succionó el dedo con fuerza como si estuviera vivo. El toque húmedo, caliente y firme hizo que Akk se sonrojara un poco. . Empujó y empujó ligeramente, y con la ayuda de aceite lubricante, sus dedos se movían mucho más suavemente que antes.

    "Bueno... puede ser un poco más profundo... no estará mal..."

    Ayan también metió su dedo medio derecho en el agujero trasero, guiando a Akk para explorar más profundo. Sus dedos se retorcieron y presionaron contra la suave pared interior, haciendo un sonido de agua. Los dedos de Ayan se encuentran con los de Akk de vez en cuando, como dos peces que se aparean.

    Akk observó que cuando las yemas de los dedos rozaban cierto punto en el cuerpo de Ayan, el cuerpo del otro temblaba incontrolablemente y los puntos de acupuntura también torcían los dedos de Akk con más fuerza. Así que Akk insistió más en ese punto—

    "Ah..."

    El orificio de la espalda de Ayan se contrajo bruscamente, exprimiendo más fluido por sus dedos.

    La fragancia de melocotón en el aire parece ser más intensa.

    Mirando a Ayan, que estaba completamente sonrojado y no podía detener el flujo de agua de sus puntos de acupuntura y genitales. Akk sintió una opresión en la parte inferior de su abdomen, y no pudo evitar pensar: Tal vez Ayan también es un melocotón regordete y atractivo, mientras lo toque ligeramente, el jugo dulce se derramará.

    Y en ese momento, su Mr. Peach lo miraba con esos ojos rasgados de cariño, mientras retiraba lentamente sus dedos del orificio trasero, sacando unos fluidos corporales cristalinos.

    "Casi listo, Akk".

    Akk sacó lentamente los dedos, miró la abertura del agujero húmedo y tragó inconscientemente.

    La polla debajo del cuerpo de Akk se ha vuelto rígida, empujando los jeans fuera de un contorno claro. Se desabrochó los pantalones y liberó su pene erecto: el pene de Akk era recto y delgado, con una buena forma, como él mismo. En este momento, mostraba un hermoso color rosado debido a la congestión, parado directamente entre su entrepierna.

    Ayan bromeó con una sonrisa: "Es bonito".

    Sin tiempo para prestar atención al "cumplido" de Ayan, Akk se sonrojó y recogió el condón por el costado, abrió el paquete torpemente y lo sacó pellizcando el borde de la funda de goma, con un poco de vacilación en su expresión. Haciendo una pausa por unos segundos, trató de ponérselo en la polla, pero Ayan lo agarró de la muñeca.

    "Espera un minuto, no es así".

    El rostro de Akk se puso rojo de repente, la vergüenza estaba escrita en todo su rostro, como un buen estudiante que fue sorprendido haciendo algo mal.

    "Entonces, ¿qué debería..."

    Tan pronto como Ayan vio el rostro sonrojado y acalorado de Akk, comenzó a burlarse de él nuevamente. Fingió estar serio y dijo: "¿Eh? ¿No se enseña esto en la clase de salud física de Suppalo?"

   Mientras hablaba, se acercó un poco a los ojos de Akk: "Aún así... nuestro comité disciplinario es demasiado tímido para escuchar..."

    Ayan se sintió satisfecho al ver que Akk miraba hacia otro lado, el calor en su mejilla incluso se extendió hasta su cuello.

    "Mira bien, estudiante Akk, solo lo enseñaré una vez".

    "Primero identifique los pros y los contras, luego expulse el aire de la vesícula seminal y finalmente..." Ayan jugueteó con el pene de Akk varias veces y dijo lentamente: "Es muy fácil de usar en el pene erecto".

    La mano de Ayan se movió hábilmente con las palabras. Tan pronto como la voz cayó, el condón ya había llegado a la raíz de la polla de Akk.

    Después de terminar la enseñanza, Ayan se tumbó perezosamente boca arriba en la cama y empujó los músculos abdominales de Akk con los dedos de los pies. Abrió las piernas para revelar sus nalgas acuosas, sus ojos llenos de provocación.

    "Es tu turno."

    Akk puso sus manos en los costados de Ayan, enderezó su cintura y trató de enterrar su pene en el cuerpo del otro. Quizás debido al exceso de aceite lubricante, las nalgas de Ayan estaban aceitosas y resbaladizas. Los genitales se deslizaron fuera del agujero una y otra vez, y no pudieron entrar sin importar qué.

    La expresión de Akk se volvió más y más avergonzada, y su rostro estaba tan rojo como si estuviera a punto de sangrar.

    "Lo siento... es tan resbaladizo..."

    La sensación de poder ver pero no comer hizo que Ayan se pusiera extremadamente irritable; se dio la vuelta repentinamente y empujó a Akk hacia abajo, y se sentó en la cintura del otro.

    "Quédate quieto, iré".

Serpiente espinosa del sur - AkkxAyan 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora