Capitulo 09-Hermano menor.

190 23 0
                                    

Unos cuantos Omega nunca habían visto este tipo de batalla antes, sus caras de repente se volvieron de un tono rojo y otro blanco.



  Pero también había guerreros que querían volver a luchar, y después de que Ani coqueteara con la idea, un Omega rubio se destacó y dijo de manera pomposa: "Sabes que no queremos este tipo de espectáculo, ¿qué hay de la intimidación deliberada?"



  Anji estaba sentada en una silla y se ocupaba de un cangrejo de río, comiéndoselo de forma esbelta y con gran rapidez. Debido a la acción de inclinarse para coger el vaso de agua, hizo que su cuello y espalda dibujaran una bonita curva. La luz brillante desde el lado del vertido hacia abajo, en su cuerpo recubierto con una capa de luz de plata suave, por lo que el ya frío y hermoso él más y más inalcanzable.



No digas, es extraño verse bien...



El rubio Omega tartamudeó de repente por un momento, y luego balbuceó con la cara llena de saliva.



  Intimidar a su amigo, por muy guapo que sea, ¡sigue siendo una mala persona! ¡No le tenía miedo!



  "Hablando contigo, ¿por qué no tienes modales en absoluto ......"



  "¡Cállate!" Anji le interrumpió, fría e incuestionable: "Habla otra vez para pegarte".



  Tu tu tu ......



  Omega finalmente no pudo contenerse, su boca rosada se abría y cerraba, temblando como si tuviera Parkinson. No necesitas adivinar nada para saber cuán destrozada está su actividad mental.



"¡¡¡Mira a tu hermano!!!" Anji estaba demasiado enfadado, no se atrevió a arremeter contra Anji, sólo giró la cabeza para quejarse de An Ning, "Ahhhhh, ¡me ha cabreado! Cómo puede haber alguien como él!!!".



  "No puedo evitarlo," An Ning suspiró, su cara debidamente coloreada con un poco de preocupación, "Se lo he recordado antes, pero acaba de volver del Planeta Basura, ni siquiera conoce la etiqueta Omega."



  "¡Qué etiqueta Omega! Ni siquiera conoce la etiqueta básica de ser un humano, ¿vale?". Gritó el Omega rubio: "¡Mira cómo está sentado, loco!".



No muy lejos, An Ji estaba recostado en la silla, con las piernas separadas y levantando ligeramente la barbilla para mirar a los jóvenes nobles que tenía delante.



Esta es una postura muy confiada, porque es demasiado agresiva. A excepción de Alpha y algunos Ba que están en posiciones altas, casi nadie se sentará así, sin mencionar a los Omegas a quienes se les ha enseñado a ser amables y virtuosos desde la infancia.



"¡Dios mío!" Más personas se fijaron en él y exclamaron exageradamente, con esos ojos asustados que parecían estar mirando a algún tipo de monstruo.



"¡En realidad se sentó así! ¡En realidad mostró su lugar...!"



"¿Por qué da tanto miedo? Incluso los que salieron de una estrella de basura saben modales básicos, ¿verdad? O es que ni siquiera puede memorizar el Reglamento del Código de Conducta Omega?".



  Anji puso los ojos en blanco, mirando las caras de aquellos Omega que estaban a punto de desmayarse, si no fuera por el hecho de que sus pantalones no estaban rotos, hubiera pensado que estaba paseando un pájaro delante de una gran multitud.



An Ji estaba a punto de ir con Li Rong, pero no quería perder el tiempo con ellos, se levantó y dijo directamente: "¿Quieres venir uno por uno o ir juntos?"



Mientras hablaba, tomó un pequeño cuchillo de plata, y el cuchillo siguió girando entre sus dedos delgados y justos, tan rápido que casi apareció una imagen residual.

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now