Tres

1.2K 137 9
                                    

El resto de mi día transcurrió normalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de mi día transcurrió normalmente. Me preocupaba pasar el almuerzo con Minnie en nuestra reunión de la Sociedad de Honores, pero terminó pasando el rato con Seung, así que no tuve que lidiar con que me preguntara sobre mí conversación con el Sr. Kim.

Una conversación que me ha dejado sin respuesta. Es como si estuviera tratando de comunicarse conmigo con palabras no dichas. Dar a entender una cosa mientras se dice otra. No me gustó su tono. Su familiaridad.

Él sabe lo que soy y lo que pienso.

Sabe que no me interesan los alfas, la bebida ni el sexo. Esa no es mi escena. Nunca lo ha sido. 

Soy un buen omega.

Ese tipo de cosas... me asustan.

Cuando entro a mi séptima clase, la última del día, estoy emocionado. Psicología es mi clase favorita. Me encanta aprender cómo la gente actúa y piensa, y los motivos detrás de nuestras acciones. Es tan interesante. Hoy es cuando la Sra. Skov anuncia nuestro último proyecto del semestre, y por lo general nos hace trabajar en grupos. Hay un par de omegas en esta clase con las que he trabajado en proyectos grupales antes, y sé que será fácil volver a trabajar con ellas. Al menos llevarán la carga de trabajo por igual conmigo.

Yoongi ya está allí, la única otra clase que tengo con él, así como con Hoseok y Namjoon. Están los tres sentados en la parte de atrás del salón de clases, rodeados de omegas. Los omegas que se arremangan las faldas tan alto que prácticamente enseñan la ropa interior, y tienen tanto maquillaje en la cara que me sorprende que puedan abrir los ojos del todo. Hay demasiado rímel en sus pestañas que les pesa.

Realmente no debería ser tan malo en mis pensamientos. No es amable. Le echo la culpa a que sea lunes. La tensión entre Minnie y yo, y Minnie y el Sr. Kim. Mi conversación con él.

Es todo tan inquietante.

—¡Está bien, todos, escuchen! —Skov cierra la puerta detrás de ella una vez que ha entrado en la habitación, caminando hacia su escritorio. Ella tiene un movimiento fluido y ruido rítmico, los brazaletes en sus muñecas suenan cuando mueve sus manos. Y le gusta mover mucho las manos.

Todos nos acomodamos, sentados de cara al frente y prestando atención. Todo el mundo respeta a Skov. Es divertida e interesante y nos emociona aprender, lo que puede ser una rareza, incluso en una escuela privada que paga un salario generoso para tener a los mejores educadores en el personal.

—Como bien saben, es hora de comenzar nuestro proyecto final para el semestre. Me tomé el tiempo durante las vacaciones de Acción de Gracias para pensarlo bien y llegué a la conclusión de que después de hacer más o menos lo mismo durante los últimos once años... estoy aburrida. —La Sra. Skov mira cuando Yoongi y su clan gritan y gritan desde atrás. —Cálmense, muchachos.

Se quedan en silencio y no puedo evitar mirarlos por encima del hombro, con una sonrisa ya en mi rostro.

Desaparece cuando atrapo a Yoongi mirandome, esos ojos gatunos me congelan en el lugar. Rápidamente me di la vuelta, juntando mis manos sobre mi escritorio.

A Millon Kisses in Your LifetimeWhere stories live. Discover now