XIX

333 60 25
                                    

- No puedo creer que te hayas tomado la pastilla, no era necesario-rompo el silencio y Eddie me observa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creer que te hayas tomado la pastilla, no era necesario-rompo el silencio y Eddie me observa.

- Vamos, estamos juntos en esto. Es como sobrevivir a Freddy Krueger ¿No es así? - abren sus ojos en señal de: tengo razón. Y asiento, la verdad es que sí me hace sentido su punto de vista. - No sabía que te gustaba Taylor Swift - Eddie cambia el tema, y yo me río- últimamente, con las chicas que he cruzado palabra, les gusta.

- Sólo debes asegurarte que ninguna chica te recuerde por una canción triste de Taylor Swift.

- ¿ Tú me has recordado por una? - Pregunta Eddie con una sonrisa algo extraña, es como si tuviera acceso a ese diario de vida que tengo internamente.

- No lo sé, de seguro una triste no sería - me río, desvío el tema- ¿Qué haremos esta noche? - pregunto, sé que no dormiremos nada - Eddie se acomoda en la cama y sonríe.

-Puedo desenredar tu cabello-Eddie me habla divertido y yo nuevo mi cabeza.

- Tonto... - suspiro - Por cierto ¿Cómo está Milo?

-  Está bien, mañana lo verás... Está emocionado, le he dicho que mañana dormirás con él - yo simplemente me río despacio, Eddie es tierno cuando se lo propone, sobre todo cuando inventa cosas acerca de los gatos.

- Qué lindo. Por cierto... Esta es mi primera pijamada, es extraña, pero me gusta.

- Es que es conmigo... Pues claro que ha de gustarte, todo lo que hagas conmigo, va a ser divertido - Eddie come más cereal.

La TV sigue encendida, Eddie se ha quedado pendiente del concierto, lo cual es adorable, yo aprovecho mi tiempo para pintar mis uñas, lo hago de un color suave, y Eddie observa cómo es que hago todo.

- También quiero - mueve sus dedos- pero negras...

- ¿ En serio? - pregunto.

- Oh, vamos, no tiene nada de malo... ¿Sabes hacer dibujos? Quisiera una calavera en mi pulgar - Eddie me sonríe.

- Vale, lo haré - le sonrío. Me paro de la cama y camino hasta el tocador, cojo un elástico para el cabello, camino donde él y amarro su cabello en una coleta- Es para que estés más cómodo. Me rio porque la banda es color rosa y brillante.

Estoy sentada frente a él, ambos en mi cama, guardamos silencio. Hemos puesto música en mi laptop para no generar tanto ruido.

Stop the world cause i wanna get off with you de los Arctic Monkeys suena, sé que probablemente a Eddie no les guste, pero soy variada en mi música, y estamos en mi cuarto, son mis reglas.

- Vale, deja tu mano en mi rodilla- Eddie posa su mano donde le digo, su piel es calida,  yo comienzo a pintar sus uñas del color que me ha pedido, y creo que Eddie me observa mientras pinto sus uñas, yo me pongo algo nerviosa, pero no un nerviosismo malo, es extraño el hecho de estar con un chico haciendo esto, él se deja pintar por mí, y tengo que estar en un contacto constante con su piel que es suave, Eddie está en silencio y yo también.

stop the world 'cause i wanna get off with you EDDIE MUNSON (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora