-Yo te hubiera llamado pero era todo escuro. Las palabras cargadas de memoria, vacías se quedaban como eunucos. Los aires que rodaban no se podían mirar, eran absurdos como la rosa que se sueña viva sobre un mar de luto.
~Jm~
Lo miraba dormir tan profundamente, este mes sus pesadillas se volvieron más constantes. Respiré profundamente al verlo tan inquieto, llevaba dos días sin poder conciliar el sueño como normalmente lo hacía, yo tampoco podía descansar mucho ya que tenía que cuidarlo y protegerlo. Me mantenía muy alerta de todo, inclusive Lina me reprochaba mis cuidados, pero eso no importa, lo único importante era ese chico quien dormía plácidamente.
Un ruido proveniente de afuera llamó mi atención, mis Alas se abrieron dando paso a un estrés causado por ello, me cubri la cara al aparecer una luz cegadora por la ventana, al descubrirme fui aventado al otro extremo de la casa destruyendo todo lo que estuviera a mi paso, al caer grite de angustia, me levante y me impulse llegando a la habitación nuevamente, donde me di cuenta que Jungkook no estaba. Al otro lado de la carretera este forcejeaba con DongMin el cual con un solo golpe lo tiro al piso haciendo que este se desmayara.- ¡Jungkook!- Al lado de el estaba Felix quien sonreía y hacía señas de seguirlo.
Volé lo más rápido posible, DongMin cargo a Jungkook y se fueron del lugar, seguí esa luz como pude, tenía que proteger a Jungkook, no podía permitir que le hicieran algo. Al llegar al final de la montaña perdí su rastro, grite desconsolado y preocupado, me encontraba desesperado, hasta que mis sentidos me guiaron a la derecha, le ordene a mis Alas seguir a pesar del dolor y asi lo hicieron, se agitaron mientras seguía ese rastro. Al llegar baje hasta sentir la tierra en mis pies, miré a todos lados.
Todo estaba oscuro y eso era perfecto, cerré los ojos dejándome llevar por el ruido, los abrí y seguí derecho, volé lo más rápido posible y ahi estaba ellos, me miraron sorprendiós.-¡¿Que mierda?!- Llevaban a Jungkook en brazos todavía.- ¿Cómo nos alcanzaste?- Dong-Min estaba con cara de horror.
- Déjalo, es bienvenido aquí.- Dijo Felix quien tenía en su rostro una sonrisa.- ¡Es hora de que mi amado recupere su vida junto a mi!
-¡No hagas esto!- Grite con todas mis fuerzas.- ¡El no te amara nuevamente!- Estaba desesperado.- ¡El está ligado a mi!
- ¡¿Crees que eso es suficiente?! - Se empezo a reir.- ¡Eres tan estúpido por creerle a tu Dios, desterro a su único hijo! ¿Crees que es sincero?
- El tenía razones y no jusguez lo que el hace, no tienes derecho.- Felix sonrió.
- Por ese motivo ustedes pertenecen a la oscuridad.- Me miró.- pero tu no, tu mereces convertirte en polvo.
Suspiré al escuchar, sabía que este era mi último momento junto a Jungkook, sabía que mi destino era ahora, tenía que cumplirlo y si mi existencia dependía de ello, lo haría por salvarlo.
- ¡Suéltalo y peleemos!- DongMin lo soltó tan fríamente que apreté los puños.- ¡Ahora!
Se acercó a mí golpeando mi cara haciéndome caer al piso dolorosamente, me levante al sentir su presencia cerca, chilló al golpear con su puño el piso, me acerque golpeando su abdomen haciéndolo gruñir. Lo tomé aventando su cuerpo al otro extremo del lugar, me limpie la sangre que salía de mi nariz.
Sentí un golpe en mi espalda haciendome volar hacía un árbol, no fui lo suficientemente rápido para esquivarlo, estampe contra el, caí al piso y tomé una respiración profunda, me levante pero fui golpeado nuevamente.
Una luz cegadora hizo que Dong-Min se detuviera, una risa tenebrosa se escucho por todo el lugar. Me levante e intente mirar a través de esa luz, caí de rodillas al ver a Jungkook en el aire. Felix ya se encontraba detrás de él exhibiendo su marca, tome con fuerza mi cuello ya que ardía, grite de dolor haciendo que Dong-Min me mirara y se alejara.
Dolía horrible, era insoportable.

YOU ARE READING
Las Leyes Del Diablo -🪷Kookmin🪷
Fanfiction🌷 KookMin 🌷 Historia Terminada ✓ En el origen de los tiempos, el demonio era un ángel más, un ser divino creado por Dios, pero inmortal y con fines benévolos. Novela totalmente mía Se prohíbe adaptación de cualquier tipo. Copyright ©2015