Sinopsis

4.3K 227 6
                                    

Año 1700
-Todos estamos caminando en la oscuridad, solo ahí una simple salida a todo aquello a lo que le temes.


Un ángel caído es una criatura de esencia angelical que por haberse rebelado contra Dios ya no puede regresar al cielo.

El lugar ardía, ese trono enorme lleno de demonios con grandes cuernos, el cuerpo lleno de marcas de guerra, heridas y varias cicatrices se encontraban cuidando al único Rey de ese maravilloso y enorme infierno.
Ese escuálido Señor de las tinieblas, su deformado cuerpo lo cubría una capa negra, sus ojos demostraban el miedo de todos aquellos que acababan en ese lugar, sin remordimientos vio llegar a su preciado y único heredero, los guardias lo entregaron a sus pies esperando alguna forma de poder salvarlo.

El semblante de ese demonio era duró, el Ángel que amaba estaba en algún lugar del cielo, lejos de su deseo y amor. Miraba con rabia a los demás Demonios, ellos no comprendían el dolor que sentía de perderlo, el corazón se le encogía por ser quien era, un simple demonio que tenía que obedecer.
El infierno ardía en el, le quemaba el cuerpo, simplemente sentía miles de cuchillas incrustadas en su pecho.

-¡No me alejare de el Padre!- Grito con furia hacía su Dios, el cual al haber escuchado esa tal estupidez se levantó, la exclamación fue tan fuerte que su semblante fue cambiado totalmente, los lamentos se hicieron presentes en todo ese lugar, un pequeño vapor de su cuerpo fue expulsado ante el capricho de su hijo.- ¡No lo dejaré!

-¡Serás castigado brutalmente!- Su Dios exclamó acercándose a el, los guardias se alejaron para darle una mejor cercanía, dieron la espalda a Jungkook quien seguía dolido por las decisiones de su padre. - ¡Lamentarás haber faltado a tu padre!

-¡No!- Una voz de mujer se hizo presente en el lugar.- ¡A mi amado hijo no tocaras!- No permitió que su amada se acercara a su hijo para defender su alma tan sensible y llena de amor por ese Ángel que tal vez jamás volvería a ver.

-¡El pagará por tal ofensa!- Varios Angeles guardianes se acercaron a el para acorralar su cuerpo, lo cogieron de los brazos.

Lo inclinaron frente a este Dios quién se acercó y sin remordimiento le arrebato lo que más trabajo le costó tener, su ira, enojo, rabia se esfumaron del príncipe. La tierra tembló, el fuego se hizo más denso, el vapor aumento haciendo que las alas de ese demonio se desvanecieron a los pocos segundos.

Sus Alas negras y preciosas fueron arrancadas de su cuerpo, se desvaneció en el suelo mientras en el pueblo murmuraban cosas devastadoras de él.
Ahora no quedaba más que un simple cuerpo, el cual sería usado por una alma de bondad y tranquilidad.

-¡Ahora serás desterrado por toda la eternidad!- Exclamó el Dios que sonrió al mirar a su amado hijo.- Será llevado a la Tierra y vivirá como cualquier humano, siglo tras siglo hasta que me harte y decida regresarlo a mi.

....

Nueva historia KookMin 🌸

Las Leyes Del Diablo -🪷Kookmin🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora