Galería

325 52 27
                                    

La habitación estaba hecha un desastre. Ropa, secador de cabello, maquillaje y accesorios regados en la cama y algunos en el piso.

Revolvió como loca las gavetas y sonrió victoriosa cuando encontró lo que estaba buscando.

—¡Jesus! Pero que pasó aquí, un huracán?— Hueningkai pasó por encima de una pila de sostenes y tomó uno y levantó una ceja— desde cuando usas encaje?

Arrancó la prenda de la mano de su hermano y lo fulminó con la mirada.

Desde que cumplí 18, hermanito

El chico negó con el dedo haciendo ruido con su lengua.

Pero encaje crema?— dijo mientras se sentaba en su cama— al menos algo más atrevido, por favor!

Bahiyyih soltó una risita.

Desde cuando sabes tanto de encaje, ah?

Hueningkai se empezó a sonrojar.

el de las preguntas soy yo— la peliplata volteó los ojos divertidas—. Porqué tanto desorden?, Saldrás?

Las chicas me invitaron a ver una exhibición de arte.

Su hermano silbó. Bahiyyih tomó una gancheta y empezó a planchar su cabello.

ustedes si que saben divertirse...— dijo con ironía mientras peinaba su flequillo con los dedos— si llegan a ir a un convento avísame, al menos el hábito me quedará mejor que a tí.

Ja-ja-ja— soltó falsamente la menor. Observó al mayor por el espejo— tú qué harás hoy?

Kai vio sus uñas e hizo puchero.

Quería ver si hacían algo divertido para auto-invitarme, pero un viernes por la noche y una exhibición de arte no van. A menos de que sea un treiton que odia su vida y solo va por la champán gratis...

Bahiyyih terminó con su cabello y empezó a colocarse el vestido.

me ayudas?— El rubio se acercó ayudarle con el cierre— porqué no vas con nosotros, no sé... Invita a Yeonjun si quieres.

Hueningkai miró a su hermana pensándolo y sonrió contento con la idea.

A Junnie? Gran idea! Veré si quiere— Hueningkai salió por la puerta y regresó luego de unos minutos— cuál me pongo, la negra o la beige?— sostenía dos chaquetas largas de piel sintética.

Bahiyyih hizo una mueca.

no es como mucho?

Hueningkai la miró serio.

Tengo que verme increíble para Yeonjun, digo para la exhibición— soltó una risa floja ocultando el nerviosismo. Ella abrió la boca.

No lo puedo...— grito sorprendida— aún te gusta Yeonjun?— Hueningkai se ruborizó, la chica lo tomó de las manos y lo sentó en la cama— Kaiii ya han pasado tres años! Pensé que ese enamoramiento había muerto.

Claro, Hueningkai era gay. Eso toda la familia lo sabía. El chico desde el jardín de niños había revelado que le gustaban los chicos, desde esa llamada de la profesora a sus padres para que lo llevarán a un psicólogo porque había robado un beso a uno de sus compañeros. Obviamente su padre se enfureció, pero con la profesora.

Los padres de Bahiyyih lo cambiaron de escuela y tuvieron una charla con su hijo, diciendo que no importaba si le gustaban chicas o chicos ellos lo iban a aceptar de igual manera. Era su hijo y lo amaban tal cuál.

In my head || Bahiyyih & SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora