Memorias pt 2

178 32 6
                                    

-¿Qué es todo esto?

Soobin abrió la boca incrédulo al ver el piso de manera cubierta de un manto grueso de color blanco. Latas de pintura por todos lados y pinceles de diferentes tamaños. Jin sonrió algo cansado y limpió con un pañuelo el sudor que empezaba a caer por su frente. Su cara está llena de gotas de pinturas de varios colores.

El menor dejó las llaves sobre una mesa que había sido puesta en la entrada del estudio, junto con su bolso y se acercó curioso.

-Es un cuadro que me pidió un cliente para el lobby de su hotel- suspiró rascándose la cabeza algo cansado- ya casi termino pero siento que falta algo, ¿Tú qué crees?

Soobin se acercó a examinar el cuadro y sonrió. Era precioso, pero su hermano tenía razón... Le faltaba algo para que tuviera más vida.

-Tiene muchos tonos cálidos- hizo un mohín mientras pensaba- porque no pruebas con algo de azul?

Jin hizo un ademán como pensándolo y sonrió con los ojos brillantes.

-intentemos, si sale mal es tu culpa!

El mayor le mostró la lengua y el menor solo río.

Una vez terminado, Jin abrió la boca del asombro.

¡Su hermano era un genio!

Y es que no sólo había dado la idea del color sino también como utilizarlo en aquel cuadro de cebras pintados con solo colores, sin rastro de blanco ni negro. Y el resultado era magnífico.

Ambos se miraron sonrientes y chocaron los puños.

-podemos hacer un cuadro juntos hermanito, ¿Qué me dices?

En otra ocasión Soobin se habría negado, pero se sintió bien ayudar a su hermano en esa pintura y la verdad su lado artístico le pedía a gritos que se atreviera. Sonrió mostrando sus hoyuelos.

-¿Cuando empezamos?

❤️‍🔥📹

-¿Me veo bien?

Soobin alzó las cejas sin entender tanto afán que tenía su amigo ese día con lo que se pondría.

Era 31 de diciembre y la familia de Yeonjun estaría fuera de Seul pero el menor no quería ir, así que Soobin lo invitó a pasar Navidad con su hermano y madre.

-Te ves bien Hyung- rodó los ojos riendo y el menor lo miró molesto- ¿Ya estás? Jin debe estar por llegar, dijo que invitaría a alguien.

Yeonjun se mordió el labio y bajó la mirada apenado.

-¿Alguién?, ¿A quién?

Soobin subió los hombros.

-Supongo que debe ser uno de sus amigos.

El mayor asintió sonriendo y ambos bajaron a ayudar a poner la mesa.

La puerta de la casa se abrió y en unos segundos su hermano estaba en la cocina con un ramo de rosas en la mano.

-Familia espero no hayan esperado tanto- los menores sonrieron al ver al rubio, Yeonjun estaba secando los vasos y sus mejillas se calentaron al ver al chico- quiero presentarles a alguien...- un hombre alto con porte elegante y usando lentes hizo una reverencia. Jin agarró su mano y le regaló una sonrisa- les presento a Kim Namjoon... Mi novio.

In my head || Bahiyyih & SoobinWhere stories live. Discover now