Pasado

317 47 6
                                    

Hueningkai notó a su hermana observando a unas mesas atrás de él. Giró curioso y abrió los ojos al ver una cara conocida entre el grupo.

-¿Soobin Hyung?-ambos chicos se levantaron sonriendo al encontrarse y se dieron un abrazo fraternal- de saber que nos íbamos a encontrar... Uff me alegra verte de nuevo

El mayor se veía feliz de verlo. Las chicas abrieron la boca en sorpresa al ver a Soobin y rápidamente voltearon a ver a Bahiyyih, quién bebía de un solo trago su cerveza. Yeonjun la miró y soltó un guiño hacia ella para luego levantarse y acercarse a su amigo.

-Soobin, que agradable sorpresa- dijo con un tono falso. Hueningkai subió una ceja.

-Esperen, ¿se conocen?

Yeonjun vio a Kazuha que tenía ahora su atención en ellos y sonrió.

-Vamos en la misma universidad- pasó un hombro sobre el rubio causándole un sonrojo- nos llevamos super bien, verdad Choi?

El pelinegro suspiró y negó viéndolo directamente a los ojos.

-Solo vine a pasarla bien con unos amigos, Yeonjun...-tomó un trago de su whisky y señaló la mesa donde estaban las chicas- al igual que ustedes.

Hueningkai no entendía lo que pasaba entre ese par pero se le ocurrió una idea excelente.

-Porque no te sientas con nosotros?- Soobin señaló la mesa en donde estaba Kazuha con unos amigos e hizo una mueca-solo será unos minutos, a menos de que a tu novia le moleste...

La chica ya no lo veía, el grupo hablaba de cosas relacionado a negocios y fincas por lo que Soobin lo pensó un momento.

Total, no es como que las conversaciones de ellos fueran de su interés.

-Hablaré con ella...-miró hacia donde estaba Bahiyyih y sonrió-no hay ningún problema que me siente con ustedes?

Kai negó riendo.

-¿Porqué lo habría?-Yeonjun iba a decir algo pero el menor lo codeó- te esperamos, la siguiente ronda la pagas tú~

Soobin asintió de acuerdo.

Él se acercó y sonrió al ver a Kazuha. Ese día usaba un vestido color celeste que brillaba un poco por la luz del bar, la chica tenía su cabello liso que caía por su espalda hasta su cintura. Impecable como siempre.

-te acuerdas del amigo que nos encontramos en la cafetería la otra vez- la japonesa afirmó recordando- pues está en las mesas de adelante, me dijo para que fuéramos a hablar un rato...-miró el gesto de disgusto y se extrañó- qué ocurre?

La chica vio a la mesa donde estaban los otros chicos y su mirada se encontró con la de Bahiyyih, la chica rápidamente volteó a ver a Yeji. Kazuha tenía la cara oscurecida, cosa que notó Soobin.

-Ahí está Bahiyyih, no me gusta que estés cerca de ella...

El chico la miró desconcertado.

-Kazuha, te lo dije aquella vez- susurró para que nadie de ese grupo escuchara-ella me ayudó a que yo pudiera estar contigo. Es solo una amiga.

La chica miró a Soobin e hizo un puchero.

-¿Me quieres Soobin?- él chico sonrió bobamente y le robó un beso rápido.

-Tanto como para pedirte que seas mi novia.

La chica sonrió y le dió un empujón leve en el pecho.

In my head || Bahiyyih & SoobinWhere stories live. Discover now