6.0 ✞︎𝐔𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐭𝐨✞︎

225 28 0
                                    


[Reader Pov]

Dejé a Will seguir dándome besos mientras yo le acariciaba y respiraba su aroma.

—Nunca te lo había dicho, pero eres muy guapa— dijo, dándome un beso después.

—Gracias Will, pero, ¿Estás seguro de que no vas borracho?— pregunté, acariciando su mejilla con cuidado mientras lo miraba a los ojos.

El asintió sin apartar la mirada, frotando su mejilla con mi mano, buscando más contacto.

—Muy bien, entonces te daré algo— sonreí levemente mientras me acercaba a su rostro —Cierra los ojos, lindo.

Will cerró los ojos y yo me acerqué hasta que nuestros rostros estuvieron a centímetros y podía sentir su respiración entrecortada.

Me acerqué un poco más hasta que nuestros labios se rozaron.

—¿Cómo quieres el beso?— pregunté con voz melosa.

—Cualquiera me vale— dijo con voz temblorosa.

Junté nuestros labios en un dulce beso, sintiendo como él me abrazaba de la cintura y me pegaba más a él.

Nuestras bocas iban acompasadas, y podía sentir la desesperación de Will en el beso y su agitada respiración.

Con la punta de mi lengua rocé un poco su labio inferior, pidiendo permiso para entrar en su boca.
Él abrió un como los labios, dejando que metiera la lengua un poco y jugara con la suya en una lucha por el control del beso.

Lucha que acabé ganando yo.

Fue un beso largo, pero no me quedó más opción que separarme cuando noté que no podía respirar muy bien por lo agitada que estaba.

Respiré recobrando el aliento mientras veía como Will lo hacía igual, y no pude hacer más que sonreír, era tan dulce y amable que podías derretirte sólo de verlo.

Sus ojos tenían un pequeño brillo que pocas veces había visto en ellos, lo cuál me alegró infinitamente, tal vez no tendría que renunciar a su amor por su felicidad.

Will me abrazó por la cintura volviéndome a recostar sobre él, y yo le di una mirada de interrogación por el repentino detenimiento de sus acciones.

—Veamos la película mientras dormimos— dijo, y comenzó a acariciar mi cabello y mi espalda mientras que yo me relajaba completamente.

Poco a poco fui cayendo en las garras del sueño, cerrando mis ojos y relajando mi cuerpo.

Esta vez no hubo pesadillas, fue una buena noche hasta que me desperté por la mañana con frío, y al levantarme, Will no estaba.

Me incorporé y comencé a buscarlo por la casa; el baño, la cocina, la habitación, el patio, el garaje, el comedor, el despacho, pero no lo encontré. Volví al sofá derrotada y me senté, percatándome de un papel sobre la mesita del café.

"He tenido que irme, Jack me ha llamado, también dice que esta tarde vayas a su despacho"

—Joder— puse los ojos en blanco y me dirigí al baño.

Ya en el baño puse el calefactor y encendí el agua para darme una ducha caliente y relajarme. Una vez el agua estaba caliente comencé a retirar mi ropa, comenzando por los calcetines, después los vaqueros, seguidos de la camiseta.

Me miré al espejo observando mi cuerpo, podían notarse las cicatrices por distintas partes de mi cuerpo; los brazos, los muslos, el abdomen, y sobre todo, una más grande en el costado.

⚠︎𝐃𝐞𝐚𝐝 𝐄𝐧𝐝⚠︎Where stories live. Discover now