nieve

2.7K 116 83
                                    

Tom y Tord van al bosque durante una nevada a jugar con la nieve, pero Tord termina diciendo que tiene frío por lo que Tom para calentarlo se lo coge.

Lo ví en un video porno 🤕

[Sexo al aire libre, beso negro(?) Se le llama así, ni puta idea]

Ambos reían a carcajadas burlescas por como el contrario era golpeado con la blanca nieve, era una suerte que llevaban ropa calida, aun que el noruego había decidido solo llevar su típico suéter negro largo mientras que el contrario si iba muy abrigado. Habían salido debido a que sus amigos tuvieron que asistir a un compromiso, por ende gracias al aburrimiento caminaron hasta llegar al bosque no muy lejos de su casa, jugaron un largo rato hasta que el británico noto al otro muy cansado, se acercó a el observando como temblaba abrazándose a si mismo.

-ah.. Thomas... Tengo agh frío- trato de tomar calor escondiendo se en el pecho de su rival, no se dio cuenta de su acción pues estaba más sumergido en el frío.

-te dije que te pusieras algo más caliente- hablo molesto el moreno acariciando los cuernos. Las manitas blancas apretaban sus ropas, el observar al mayor tan vulnerable le dio una idea sonriendo picaron por ello -quieres que te ayude a calentarte?- paso sus manos lentamente por su cuerpo hasta llegar a su trasero.

No era algo incómodo para el cuernudo, solían tener sexo de vez en cuando, sin embargo no sonaba muy saludable tener sexo al aire libre en una nevada, pero el pequeño noruego quien no soportaba el frío solo se dedicó a asentir temblando y poniéndose rojo por lo helado.

-ponte en cuatro entonces- el contrario hizo caso, cayendo se rodillas agachando dejando solo su trasero alzado. El de cabellos puntiagudos se arrodilló igualmente jugando con la ropa oscura, levantando parte de esta solo para dejar su pantalón igualmente negro a la vista, bajo este junto a la ropa interior apreciando su trasero.

Agarro ambas mejillas traseras para darle más espacio escuchando un gemido agudo por ello, se acerco así metiendo su lengua en la entrada del norsk, jadeos por parte del último se comenzaron a escuchar con gemidos agudos. La lengua era caliente explorando cada parte de su interior, el menor se lo comía mientras apretaba uno de sus muslos. Las manos descubiertas del mayor tomaron la nieve  sin dejar de gemir.

Una vez esta parte lubricada separo su lengua del ano, así sin dar tiempo de respiros metió dos dedos moviendo en círculos y movimientos al estilo tijeras. La cabeza del militar dolía por lo aturdida que estaba, comenzaba a sentirse caliente. Adentró un tercer dedo escuchando un sorpresivo gemido, penetrando sucesivamente con los tres largos y calientes dedos, con la intención de abrir más su entrada para darle espacio a su pene.

Cuando finalmente logró preparar al noruego que temblaba por el frío, se bajo toda la ropa de la cadera para abajo dejando respirar a su ya erecto miembro, con este jugo con la entrada rozando su punta contra el ano del mayor que se quejaba por la actitud burlesca de su compañero. Una vez que dejo de molestar al mayor, metió solo la punta observando como el copetudo escondía su rostro en la nieve, el cuerpo se hacía más pequeño conforme metía su pene. Por fin que estuvo casi todo dentro espero una respuesta jugando con el trasero del cuernudo, quien jadeaba caliente y aturdido.

Las caderas del fumador se movieron acercando más el cuerpo mayor al menor, este sonrió apretando sus caderas y empezando a empujar su cuerpo saliendo y entrando, gruñía al escuchar los gemidos constantes y fuertes del más alto.

-Ah ... Tord, amo tu agh interior ah...- el nombrado no le contesto solo se limitaba a gemir soltando lágrimas de placer por el cómo Tom lo penetraba tan brusco -esto es jaja ah mejor que una mng vagina- dejo caer todo su pesado cuerpo encima del ya caliente palido cuerpo, bajando una de sus manos hasta el estómago del otro tocando su construido cuerpo, acariciando hasta llegar a su pene. Beso la nuca que se descubría un poco, chupando y mordiendo -sigue gimiendo pequeña perra- comenzó a masturbarlo de forma rápida pero placentera, quería escuchar la voz del cuernudo, aun que a decir verdad este no la limitaba como en otras ocasiones.

Embistió rápido para después llegar a un ritmo ligeramente lento pero muy profundo, sentía la necesidad de llenar al otro, quería correrse dentro suyo y pues si ese era su plan si deseaba calentar al mayor, pero a decir verdad el ya estaba muy caliente llorando por la calentura. Cada que besaba la nuca sentía que su temperatura aumentaba llegando quemarlo en algunos momentos, pero no se detuvo.

Siguió masturbando y penetrando hasta que por fin se pudo deshacer de su incomodidad, dejando salir toda su semilla llenando el interior del norsk quien gimió soltando igualmente su esperma manchando la nieve, aún que no importaba, ni se notaba. Espero a que toda su escencia llenara por completo al otro hinchando su estomago por la gran cantidad de semen caliente que soltó.

Cuándo acabo acarició el trasero del mayor besando su cabeza, así levantarse y acomodar sus prendas -te parece si vamos a un café?- espero a que el otro le respondiera pero no recibió nada, preocupado miro al cuerpo aún en el suelo que jadeaba y trataba de regular su respiración -Tord? Estás bien?- se agacho colocando una mano en su frente quitando la a los segundos de lo caliente que estaba el militar -mierda, tienes temperatura!- acomodó las ropas de su amante para que se viera decente y lo cargo comenzando a correr hasta su casa, esperando que Edd y Matt no llegaran en el momento incorrecto -ok, lo admito fue una pésima idea follar en la nieve, lo siento, no te mueras!-

Por suerte llegó a casa, recostó al extranjero en su cama y estuvo todo el día intentando bajarle la temperatura.

Lo logro? No, hasta que Edd llego y regaño a Tom por la imprudencia de Tord al no haberse puesto algo más calido, Tom acepto el regaño pues el noruego no se sentía bien para soportar gritos.

one-sexs TomtordWhere stories live. Discover now