Perdón

2.9K 102 144
                                    

Durante the end, aquí Tom no se va, de hecho "castiga" a Tord por tratarlo mal todo el día.

No se, amo a Tord legacy, es mi gusto culposo.

[Tom legacy x Tord legacy]
(Masoquismo)

-porque no.. duermes solo esta noche con Tord y mañana te prometo que yo limpiare tu habitación- sugirió Edd a Tom quien lo pensó un poco aún molesto, Tord por otro lado sonreía caótico pensando "dirá no" como el orgulloso hombre que es, pero no fue así y eso lo sorprendió bastante.

-con una mierda, esta bien, dormiré solo esta noche con Tord- miro al cuernudo con su expresión molesta y seria para así caminar a él jalándolo de la sudadera roja, escucho un quejido por el fuerte acento pero no le tomó importancia -andando-

-oye aún es muy temprano!- Edward miro desde lejos junto a Matt como Thomas arrastraba al militar que si bien no luchaba si renegaba, al final simplemente dejó que el menor lo arrastrara metiendo sus manos a los bolsillos mirando los pasillos con pereza, igual no planeaba quedarse.

Justo después de entrar a la habitación escucharon al líder gritar "iremos por helado", cosa que era bastante conveniente para el británico pero aún así cerro la puerta con seguro mientras Tord sonreía pues el cuadro seguía ahí, solo debía hacer que Tom saliera por un rato y él tomaría lo que le pertenece. Gimió al ser pateado contra la cama, cayendo su pecho encima del colchón y dejando inconscientemente su trasero alzado para la vista del moreno quien estaba muy molesto con el noruego.

Este último suspiro y se giro para mirar al británico aún sobre la cama, arqueo una ceja con una mueca.

-que?-

-te parece divertido?-

-tú? Si, bastante- rio sarcástico molestando aún más al músico quien deseaba ahorcar al noruego y hacerlo gritar de dolor, lo tenía harto, estaba cansado y planeaba desahogarse con el cuernudo. Se tiro encima del mayor agarrando sus prendas azules para así sostenerlo contra la cama, proporciono la primera cachetada la cual fue tan fuerte que logró que el noruego mirara a otra dirección, al principio no hubo un quejido de dolor pues el dolor fue suave para el soldado, pero los golpes en las mejillas fueron más y más por esas manos pesadas y robustas que poco a poco dejaban el rostro anteriormente blanco de una tonalidad roja al fin escuchando los quejidos de dolor un poco agudos por la sorpresa de no alcanzar a reaccionar.

-agh.. suéltame!- sus manos trataron de empujar al músico, pero no se lo permitió pues la mano del bajista se pego muy fuerte a la boca del militar mientras este lo miraba con sus pupilas grises.

-cierra el hocico maldita perra!- grito asustando al mayor que tembló un poco no por el tono de voz, si no por el aroma y euphoria del menor.

Las cuencas visualizaron el bonito rojo brillante en el rostro que combinaba con la sudadera, acarició las mejillas adoloridas limpiando la pequeña lagrimita que exigía salir por el dolor, lamió la salada lágrima.

Apretó el cuello pálido -AH!- un grito por el movimiento impulsivo. Tom pensó en que es lo primero que quería hacerle al mayor.

Su otra mano agarro la entrepierna de Tord apretando logrando hacer chillar al rubio que cerro sus piernas apretando con sus muslos la mano grande del moreno quien reía escuchando como se ahogaba el de cuernos, apretaba y soltaba, apretaba y soltaba logrando crear una desesperación placentera pero que aún así seguía siendo una tortura. Su mano jugo con la polla del mayor, apretando con fuerza moviendo y masajeando solo para ponerlo erecto.

one-sexs TomtordWhere stories live. Discover now