por pendejo

3.2K 113 45
                                    


Pedido por Tushi_Kat

[Omegaverse]
(Tom alfa x Tord omega)

Se mordió el labio de solo pensar en el bajista, amaba a ese hombre era tan atractivo a su parecer aun que claro no solo para el si no también para todas las omegas y betas que se le pegaban siempre, esto lo hacía sentir celoso y posesivo, pues aquel alfa era suyo, su propiedad, detestaba que tocaran sus cosas.

Necesitaba poner dominancia en el inglés, que este comprendiera que solo era suyo, solo el tenía derecho a tocarlo.

Se animó cuando escucho la puerta del departamento abrirse, desde el sofá observo que era el menor entrando cansado y sobrio, emanaba un exagerado aroma a café lo cual atraído por el delicioso aroma se acercó mirando como el hombre moreno se sacaba la corbata para así dejarse caer en una de las sillas.

-dia pesado?-

-muy pesado- respondió con una voz gruesa que sobresalto un tanto al mayor, este último se acerco masajeando los hombros de su compañero quien no pareció incomodarse dejándose tocar por su amigo.

-estás muy tenso-

-lo se, ahora tuve que lidiar con gente muy irritante, además de que una omega no paraba de restregarse contra mí, era molesta, me beso toda la cara- el mayor frunció el ceño ante lo dicho, como aquella omega osaba poner sus labios sobre su hombre?

Se calmó acariciando el cuello por debajo de la mandíbula.

-sabes, nunca me a gustado compartir lo que es mío- comenzó a besar el cuello del menor que suspiro ante esto acariciando una mano blanca que trataba de meterse dentro de su camisa. Se asusto cuando su piel rozo contra los dientes del mayor tomándolo del brazo antes de que esto pasara y tirando lo encima de la mesa escuchando un quejido salir de su labios un tanto lastimados por morderlos.

-que crees que haces?- hablo serio fulminando los orbes grises asustados -acaso querías dominar me?- si así es, eso trataba, pero al parecer su plan le había salido el tiro por la culata -hay algo que tienes que saber, yo no soy tuyo, eres mío- las manos grandes del alfa se acomodaron entre sus piernas, golpeando los muslos escuchando un chillido por ello.

Atacó el pecho del cuernudo mordiendo sus pecho por encima de la ramera humeciendo esta misma y logrando dejar sus pezones duros por el roce.

-ah Tom... No- la forma en que el menor apretaba su cadera comenzando a pegar su miembro vestido y duro por el ardió trabajo contra las posaderas del norsk lo hizo gemir, no deseaba gemir el nombre del alfa, quería que el alfa gimiera el suyo pero no podía evitar sentirse tan caliente cuando la lengua del británico humedecia por encima de su pelvis pasando por sus abdominales, abrió sus piernas por instinto maldiciendo se a si mismo por aquello, odiaba ser un omega, odiaba la manera en que le estaba gustando el ser dominado por el alfa.

La entrepierna muy erecta golpeaba con intensidad el agujero vestido por la pijama del noruego, de forma brusca y tonta se restregaba aveces rozando con el pene del otro.

Lamió los labios resecos del norsk que frunció su ceño ante esto mirando los cuencas serias sin expresión alguna, sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo al ver como respiraba agitado con el cabello alborotado y sudando, quería follarse a ese hombre, lastima para el mayor que su amado se lo follaría a él.

one-sexs Tomtordحيث تعيش القصص. اكتشف الآن