Capitulo 43

4.1K 423 85
                                    



Pasadas unas horas las parejas se sentían cansadas, Hyunjin se pasó un poco de tragos y en esos momentos Jeongin intentaba llevarlo hasta el auto.

– Innie~ – Hyunjin hacía pequeños pucheros mientras tocaba la cara de su Omega.

Jeongin sujetaba el cuerpo del Alfa con ayuda de Minho.

Al llegar hasta el auto, Minho lo ayudó para que Hyunjin entrara ya que el último mencionado estaba completamente ebrio.

Minho se despidió de Jeongin para después entrar hasta su hogar, el Omega entró al auto encendiendolo y dejando escuchar el sonido del motor.

– Quiero u-un cachorro Innie~ – Hyunjin habló entre hipidos y un tierno puchero, para poco después caer en un profundo sueño dejando a un pensativo Jeongin mientras conducía.

Por otro lado Felix se despedía animadamente de las dos parejas que quedaban, mientras Chan lo tomaba de su cintura y le decía varias cosas a su oído.

Poco después Yeonjun y Soobin se retiraron cansados hasta su auto, no sin antes felicitar nuevamente a la pareja.

Minho y Jisung subieron hasta su habitación despojándose de sus prendas para después acurrucarse bajo las sábanas mientras se abrazaban y sus pieles se tocaban, sin segundas intenciones solo con la intención de sentirse.

– Te amo, ¿Lo sabes? – habló Minho mientras acariciaba de arriba a abajo la espalda del Omega.

– Lo sé, te amo más~ – Jisung se ocultaba en el pecho del Alfa mientras aspiraba su aroma.

Más tarde cayeron en un sueño profundo, abrazándose fuertemente y sintiéndose completamente felices.

2:00 AM

Minho abrió sus ojos al dejar de sentir la tibia piel contra la suya, pudo escuchar como la puerta del baño era cerrada fuertemente, se levantó dirigiéndose hasta el baño dando algunos golpes a la puerta.

– Jisung, amor ¿Estás bien? – el Alfa frotó su ojo derecho con su mano mientras bostezaba.

Pudo escuchar las arcadas del Omega, decidió abrir para después encontrarse con un Jisung en el piso mientras lloraba y temblaba.

– Hey~ tranquilo, estoy aquí. – Minho se ubicó tras él mientras lo abrazaba intentando transmitirle calor.

Minho lo tomó entre sus brazos y lo llevó hasta la cama matrimonial que compartían.

– Todo está bien, iré por un poco de agua. – el Alfa casi corrió hasta la cocina sirviendo un vaso de agua, subió nuevamente dándole el agua a su lindo Omega, lo ayudó a tomarla para después levantarse nuevamente y dirigirse hasta el baño tomando una toalla y llenando un tazón con agua.

Se sentó nuevamente al lado del Omega en la cama y pasó la toalla húmeda por su rostro mientras le susurraba pequeñas palabras de aliento, poco tiempo después se recostó a su lado, el Omega estaba completamente dormido y mucho más tranquilo, abrazó el abdomen ya no tan plano de Jisung y acarició allí, su lindo cachorro no se sentía bien.

– Cachorro, debes pórtate bien o Papi Sung se sentirá mal. – Minho sonreía mientras daba caricias en la pancita de su Omega.

🖤     

A la mañana siguiente Jisung despertó gracias a la molesta luz que entraba por el gran ventanal de la habitación, con su brazo tanteó a su lado buscando a su Alfa, sin encontrar nada se sentó a la orilla de la cama.

HEREDERO | MINSUNGWhere stories live. Discover now